02 agosto 2015

Q&A - Las Vegas


  • Durante la prueba de sonido tocaron: GGAG, CIG, WFU y tom tocó los primeros acordes de "gegen meinen willen"
  • Les preguntaron que querían de Devner, Bill dijo que un rolex de oro, Tom que una motocicleta y Gustav que le daría una lista a la chica. Al final Bill dijo que cualquier cosa que se imaginara.
  • Les preguntaron cual era la mejor cosa de la banda. Gustav dijo que el whisky después de los conciertos y que es la relación mas larga.
  • Una fan preguntó cual era el mejor rasgo de cada uno. Tom dijo que no puede elegir sólo uno para Bill, porque son gemelos. Se conocieron en el estomago de mama. Pasan mucho tiempo juntos. Así que él no puede escoger uno, porque su principal rasgo es todo 
  • Preguntaron a Bill si había montado la moto de Tom, dijo que no , que era muy peligroso que era como ir en bicicleta por una autovia, el dijo que la gente era mala conductora, especialmente en america, no puede entender como la gente tiene su carnet de conducir a los 15. Dijo que era una responsabilidad importante y la gente conduce loca. Dijo que deberías de hacer el primer test de conducir cuando tuvieras tu propio coche y debería costar 2000 $ porq es un privilegio, pero que el no conduce mucho desde su accidente por culpa de un idiota y Tom contesto " esta es tu historia"
  • Alguien le preguntó cuál era la cumbre de su carrera. Tom dijo que cuando llegaron la la cumbre de las listas con su primer disco. Bill dijo el primer show después de la salida de DDM . Dijo que estaban en un festival lleno de gente, y estaban locos. Tuvieron que bajar del escenario  porque los aficionados estaban rompiendo las barreras. Dijo que estaban detrás del escenario en la esquina sin mucho la seguridad y Bill dijo "Dios mío!" Debido a q los aficionados estaban rodeando la tienda. Dijo que estaban merodeando en sus ventanas de los automóviles
  • Le preguntaron a Bill que es lo que le enciende y dijo que hacerle reír de verdad. No tiene un tipo específico.
  • Un fan les contó su historia sobre como dejó todo para ser piloto y que ahora siente que tiene el mundo en sus manos. Les preguntaron si se habían sentido así y Tom dijo que sí, cuando sacaron KOS
  • Una fan dijo que le había llegado Great Day y preguntó a Bill por qué la escribió. Dijo que necesitaba una canción para terminar el show. Dijo que a el le cuesta dejar las cosas ir. que hay mucha gente trabajando duro en l show y tiene que decir adios. Es sobre dejar ir las cosas.
  • Bill dijo de Georg que era fiable, porque el lleva todas las finanzas de la banda, a él no le gustan ni los contratos ni los números, solo firma cuando dice Georg, Y Georg contestó , "así es como conseguí mi ferrari"

0 comentarios:

Publicar un comentario