05 agosto 2015

Preguntas y curiosidades del meet&greet en Denver

- Bill explicó el significado de sus tatuajes del boxeador y el fantasma. Ambos siguen la linea del tatuaje de Freiheit. El boxeador simboliza su lucha por la libertad y el fantasma las cosas que dan miedo de la vida.

- Bill dijo que por ahora está muy contento de escribir en inglés, pero que no se niega a volver al alemán más adelante

- Le preguntaron a Bill por sus canciones favoritas de Britney Spears. Dijo que tenia muchas, pero que le gustan mucho Womanizer y Gimme More.

- Un fan le preguntó a Gustav que se siente al ser el favorito de todo el mundo. Gustav no dijo nada y Tom contestó "él no lo sabe"

- Si Bill pudiese ser un animal sería Pumba. Georg dijo que sería un pájaro y Tom un león.

- Bill dijo que viendo la película "bajo la misma estrella", Tom la paraba todo el rato porque no quería llorar. Despues Tom (como no xD) lo negó todo

- Les preguntaron por placeres culpables y Bill dijo que le encanta Disney, adora cantar las canciones de las películas en alemán, como Hakuna Matata.

- Sobre princesas Disney, a Gustav le gusta Cenicienta y a Georg Pocahontas

- Les preguntaron que opinan de Lana del Rey y si les gustaría hacer alguna canción con ella, y los gemelos dijeron que les encanta, que han coincidido con ella en algunas fiestas del Soho y del Chateau Marmont. Bill dijo que le gustaría hacer alguna colaboración

- Una fan les dijo que era su cuarta vez que les conocía y que estaba muy contenta, pero no sabía como podian hacerlo para seguir en pie, que ella estaba lista para irse a la cama. Bill empezó a reir histericamente y dijo "yo tambien!!"

0 comentarios:

Publicar un comentario