17 julio 2015

Perú.com- entrevista a Bill Kaulitz

Tokio Hotel: “Nuestra presentación en Perú será una gran fiesta”


¿Por qué decidieron separarse en su mejor momento como banda?


No, no nos separamos, nunca nos separamos. Nos tomamos un descanso luego del álbum “Humanoid”. Siempre estuvimos juntos. No vivimos juntos porque nos mudamos a América (mi hermano y yo), pero siempre estuvimos en contacto con toda la banda.

¿Porque decidieron mudarse de Alemania a Los Ángeles?
En Alemania estaba todo fuera de control. No podíamos tener una vida privada. Necesitábamos un lugar donde encontremos paz mi hermano y yo. Así que decidimos mudarnos a Estados Unidos. Esta decisión fue la mejor, porque creo que era súper necesario para nosotros. Además de ayudarnos en el proceso creativo de nosostros.

¿Los medios eran parte de esa tensión?


Claro, los medios, la presión mediática, los fans. Estaba todo fuera de control ya que hubo días en los que teníamos a 10 carros siguiéndonos. Todo era muy loco y teníamos que tener seguridad las 24 horas del día.

¿De dónde sacan el nombre de “King Of Suburbia”?

Nosotros seríamos como los “King Of Suburbia” (Reyes del suburbio) de dónde venimos. Este álbum es como nuestro hogar. Es como un sentimiento de infancia. Recuerdo que como banda, creábamos muchas canciones y creíamos que éramos los reyes de todo el universo. Algo que nos hacía sentir muy bien. Este álbum es como un todo, nos hace sentir todos esos sentimientos de vuelta.

¿Cuál es su canción favorita de este álbum?

Es una pregunta difícil porque todas las canciones que hemos escrito tienen una historia y siempre hay un sentimiento. Pero nosotros estamos contentos con todas las canciones hechas.

¿Cuantas canciones escribieron para este álbum?


Es difícil decirlo porque escribimos tantas canciones, tenemos tantas ideas. Sin embargo, este álbum es una colección de las mejores que hemos hecho.

Acerca de su último video “Feel it all” de quién fue la idea de crearlo.

Este video fue mi idea era como un sueño, un proyecto. Además este video luce más como una película que un videoclip y trata sobre la tragedia de los personajes. Una tragedia que está basada en diversas películas que he visto de joven.

Y la idea de “Love who loves you back”

Fue increíble, amé todo lo visual del video. Hubo tantas ideas, fue muy agradable. Además que está inspirado en una de mis películas favoritas “Perfume”. En esa película se ve una gran orgia como la del video.

¿Por qué cambiaron el género de música en su nuevo álbum? ¿Por qué pasar del rock a la música electrónica?

Bueno no fue una decisión cambiar de género, sabes esto pasa. Una llega al estudio sin ninguna idea pero en el camino quieres crear una gran canción; así que no es algo que decidas cambiar de género musical. Además en nuestra primera producción éramos niños y ahora hemos crecido. Además, la influencia de vivir en Los Ángeles hace que cambiemos un poco de género por la música que escuchas y todo eso.

¿Qué cosas han cambiado de sus fans luego del receso que se dieron? ¿Les gusta la idea de comprar sencillos online que comprar el álbum completo?

No creo que sea algo de sólo nuestros fans, sino que es un cambio de toda la industria musical, está cambiando demasiado. Además las redes sociales como Facebook, Instagram y otros han cambiado el espectro de la música. Uno no puede cerrarse a los cambios, los tiene que aceptar porque es lo que es.

¿Luego de su tour están pensando en hacer un nuevo álbum?

Sí, tenemos muchas ideas para crear nueva música aunque por ahora no estamos pensando en escribir un nuevo álbum. Aparte tenemos muchos más conciertos en lo que resta del año, este tour cierra al final de este año, así que es complicado. Y, probablemente, tengamos más presentaciones el otro año.

¿Qué es lo que deben esperar sus fans en este nuevo show?
Creo que es el mejor show que van a ver hemos puesto grandes cosas en el escenario. Hemos traído gran tecnología de luces que no se ha visto antes, lo cual eleva nuestro show. Esto va hacer una gran fiesta.

Una última pregunta. Van a venir antes a Perú a realizar alguna visita a algún lugar en especial.


No, no lo creo porque tenemos un horario complicado así que sólo estaremos para nuestro show y luego dejamos el país.

Puedes enviar un mensaje para tus fans a través de la página Peru.com

Queremos saludar a todos nuestros fans en Perú. Estamos impacientes de regresar al Perú. Gracias a todos y nos vemos en el show.




Fuente: http://peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario