28 julio 2015

Nuevo video- Bill y Tom responden a la segunda pregunta para T4F

Video -> 11729692_1059630274060975_1397070904_n.mp4

Pregunta: @Laryssa Gonçalves ha habido un cambio en el género musical en el kings of Suburbia, las canciones son más electrónicas, así como en el albúm humanoid, comparado con el albúm scream. Vosotros nunca habéis perdido la esencia , habéis hecho un excelente trabajo, yo amo esto. Cuál fue el motivo principal del cambio en el estilo musical de la banda? Y cuál es el mayor obstáculo y miedo que tuvieron que afrontar por cuenta de este cambio?

Bill Kaulitz: Hola, Laryssa! Gracias por la pregunta. Es como que fuimos al estudio y dejamos que ocurra, no necesariamente la intención de cambiar el estilo de sonido. Al grabar un nuevo álbum que tenemos en mente no hacer un disco como el anterior. Para el último trabajo, creo que nuestro objetivo fue personalmente pensando en crear algo que nos gustaría escuchar en el club, en un bar, quería que fuera un disco que refleja nuestra personalidad y cómo cambiamos con los años. Primero pensamos en hacer música de acuerdo a lo que somos y lo que nos hace feliz, entonces pensamos en los demás, que al final se convirtió en más electrónico y creo que esa es la forma en que hacemos las cosas en este momento.

Tom Kaulitz: yo creo que no tenemos ninguna barrera acústica, solo hacemos lo que queremos hacer.

Bill Kaulitz: hay personas que se alegran de ello y personas que no. Yo recuerdo cuando lanzamos nuestra primera canción del álbum " Stormy weather", todos la odiaron diciendo " yo no sé si esa es la sonoridad adecuada para la banda " o " no sé si me gustó ". Muchas personas quieren alejarnos de ello y prefieren que continuemos en modo ya "esperado" de hacer música. En mi opinión toda vez que eres creativo, tienes que arriesgar ya que nunca vas a saber si a las personas les gustaría lo mismo o más que a ti. Entonces decidimos " nosotros queremos hacer esto aunque a nadie le guste. Nosotros lo amamos, es nuestro sonido, era lo que queríamos hacer y nos sentimos bien sobre eso ". Entonces sólo lo hicimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario