14 julio 2015

Las primeras escenas de la película de los Kaulitz ya han sido rodadas

Memorias con jugosos detalles?

"Será probablemente nuestro libro favorito," dijo Bill en una entrevista con la revista estadounidense "Just Jared". Habrá un poco de auto-indulgencia al hablar el cantante ya conocido por su aspecto excéntrico? De todos modos, los primeros 25 años de los hermanos van a ser escritos. El truco: A diferencia de la mayoría de las otras estrellas quieren resumir toda su vida solos y sin ayuda, en forma de escritores fantasmas o biógrafos profesionales en un libro.

Entonces Bill Kaulitz proporcionará mucha luz y una  explicación más detallada del escandaloso-Clip "Feel it all", que muestra lo que salpica la heroína o sobre la vida de su hermano Tom, y el exceso de Viagra que ocurrió en 2010 y sus propias palabras sobre el priapismo que sufrió varios días. Pero antes de que los aficionados pueden ahora obtener una visión de la vida de sus ídolos sin censura, es  necesario  sobre todo una cosa: el tiempo.

El libro, seguido por una película
El dúo exitoso ha recibido finalmente  una oferta de una película conjunta, en la que están actuando como hermanos. Las primeras escenas de prueba ya se han rodado y por sus propias palabras parece haber sido grandioso. "Dijeron que yo tengo un talento natural!" Dice Bill Kaulitz.
Si esto se aplica también a él como escritor, sin embargo, aún está por verse.

 Fuente: purestars.de 
Traducido por Official Groupies Tokio hotel

0 comentarios:

Publicar un comentario