18 junio 2015

Zona Joven (Perú)- entrevista a Tokio Hotel




















Su primera vez en Pero fue con su tour Humanoid ¿Qué recuerdan de sus fans peruanas?
Bill: Sabemos que las fans peruanas son muy intensas. Y lo fueron en nuestro show. Eso es lo que amamos, nos encanta recibir la energía de nuestros fans. Es tan fuerte que podemos sentirla arriba del escenario. Así que damos los mejor de nosotros.

Vienen con un álbum más electrónico ¿ que influencias escucharon al grabarlo?
Bill: Tom y yo nos mudamos a Los Angeles (EEUU) y salimos a muchas fiestas. El disco está influenciado por la vida nocturna por los nuevos DJ’s. Nos encanta ir a festivales como Coachella, es inspirador escuchar diversos tipos de música. A tom también le gustó mucho el útlimo disco de Artic Monkeys y estuvo pegado con él.

FALTA (mala calidad)

Que tipo de lugares te gustaría visitar en Peru si cumplieras tu sueño?
Bill: no lo sé (risas) Cuando vamos de gira la agenda es apretada. Casi nunca tenemos el tiempo de disfrutar las ciudades a las que llegamos.
Tom: A mi me gusta la naturaleza, me gustaría conocer esa parte de Peru, sólo saldría y me iría a buscar el campo.


A parte de su nuevo sonido, también nuevo look. ¿Cómo les va con el?
Bill: siempre estoy tratando de sentirme a gusto con el look que elijo
Tom: Y ,como de costumbre, se siente seguro con su look (risas)
B: el look es parte del proceso, va de acuerdo a lo que me van inspirando las canciones. Trato de que todo evolucione al mismo tiempo, la músic,a el look, los videos y el arte gráfico del álbum… Ya saben que me gusta la moda y jugar con los looks.

Y su look atrae a las chicas como de costumbre…
Bill: No lo sé, quiero decir… eso espero (risas)


En su gira Humanoid de 2010 vinieron con una ciudad futurista con trajes espaciales ¿Cómo es el nuevo show “Feel it all” que traen en agosto?
Bill: es muy electrónico, tiene mucho del nuevo álbum. También vamos a incluir hits anteriores pero lo principal es el nuevo disco “Kings of suburbia” Cada uno de nosotros toca un instrumento diferente a medida que el show va avanzando, definitivamente hemos llevado nuestro performance al siguiente nivel.  Llevaremos buenos vestuarios, buenos efectos visuales y armaremos una gran fiesta.


FALTA (mala calidad)

0 comentarios:

Publicar un comentario