08 junio 2015

Una ‘vaca’ para traer a ‘Tokio Hotel’ a Colombia


Una ‘vaca’ para traer a ‘Tokio Hotel’ a Colombia
La banda alemana anunció, a través de sus redes sociales, su visita a Latinoamérica y los votos y los aportes de sus seguidores decidirán si llega a nuestro país.
- See more at: http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/sociales/notas-sociales/259879-una-vaca-para-traer-a-tokio-hotel-a-colombia?utm_source=elnuevodiaibague&utm_medium=twitter#sthash.m12bAnUq.dpuf
Una nueva estrategia se creó para traer al país más y mejores conciertos, pero con la seguridad de contar con la asistencia para que esto sea rentable.

Se trata de la plataforma Tulostraes.com, a través de la cual los artistas pueden encontrar en donde están sus seguidores, y a los fans realizar su sueño de verlos, por medio del financiamiento colectivo.

Allí las personas pueden votar por los artistas que desean ver en concierto. Una vez un artista acumula cierta cantidad de votos, se establece una fecha para el concierto y una meta de boletas que los fans deben cumplir para confirmar el concierto. Este objetivo se alcanza por medio de los aportes de los fanáticos. La logística y producción la desarrolla el promotor y el artista hará el seguimiento del proceso.

Tulostraes.com es una herramienta para los promotores, con la que pueden hacer estudio de mercados, evaluar tendencias, encontrar nuevas alternativas y monitorear el comportamiento del consumo.

La primera prueba ya se ha lanzado, con la posibilidad de la visita al país de la banda alemana “Tokio Hotel en Colombia”, que podría ser el próximo 20 de agosto. Pero para ello, dos mil personas deben realizar su aporte antes del 16 de junio de 2015 al mediodía.

Una vez alcanzada esta meta, el concierto será confirmado y el aporte de cada persona será convertido en una boleta, que podrá usar para ingresar al show, recibiendo el 10 por ciento de descuento del valor final de la entrada, junto al afiche conmemorativo del concierto, ingreso preferencial al show y otros beneficios y sorpresas que se establezcan con el artista.

En el caso de no lograr la meta, quienes aportaron tendrán derecho a la devolución de la totalidad de sus aportes.

Para participar deben registrarse en www.tulostraes.com, elegir el espectáculo de Tokio Hotel, aportar y votar. Allí recibirán un código que les permitirá realizar los aportes en los canales de Tuboleta.com.

Los aportes de los fans son establecidos por el promotor y su fin es alcanzar el punto de equilibrio necesario para realizar el concierto

Fuente: http://www.elnuevodia.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario