10 junio 2015

myheimat.de: Pronto viene un nuevo álbum de Tokio Hotel?

Pronto viene un nuevo álbum de Tokio Hotel?

Los chicos de la banda alemana están de vuelta en el estudio. Esto demuestra una instantánea del cantante Bill Kaulitz, que ahora nutre la espera de los fans pensando que pudiera haber nueva música pronto. Qué sorpresa  tienen los músicos tienen ?

Con una fuerte explosión, la banda de Magdeburgo, Tokio Hotel, el año pasado estaba de vuelta en el cielo de la música. Durante cinco años se habían convertido en gente tranquila, Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing - para disgusto de sus fans, que ahora ya no se centran sólo en Alemania. A nivel mundial, llos fans de Tokio Hotel disfrutaron del lanzamiento en 2014 de "Kings of Suburbia" . Otra pausa musical de varios años, los aliens, aparentemente, no tiene que preocuparse - Tokio Hotel está de vuelta en el estudio!



La banda está trabajando en "nuevos proyectos"

Por desgracia, hay poca información sobre, lo que Bill & Co están trabajando. Pero el líder de la banda ha lanzado una instantánea en Instagram quien con su hermano gemelo mostrándole juntos un nuevo en el trabajo. "De vuelta en el estudio #neueprojekte" Bill escribió en Inglés debajo de la foto. Al cabo de dos horas, la foto ya ha recogido más de 10.000 Likes en Instagram. Ahora, por supuesto, vamos a los grandes enigmas: Hay un nuevo álbum? Nuevas canciones? Una pequeña sorpresa de verano para los fans? Por ahora tenemos que mostrarnos pacientes probablemente. Seguramente el secreto se revelará pronto.

Fuente: myheimat

0 comentarios:

Publicar un comentario