28 abril 2015

Jared leto nomina a Tokio Hotel para vyrt

Jared Leto en la web vyrt, que consiste en una web de "alquiler" para ver conciertos, videos, backstage, interactuar con las bandas..., ha "nominado" a tres bandas para que compartan su actuación, y estos son: Gerard, Tokio Hotel e Imagine Dragons





VyRT es un servicio premium donde las bandas y los artistas pueden compartir su trabajo de una manera más personal o live stream de sus concierto con el mundo entero en una escala global no importa donde estén. Ellos usan un sistema de público lo cual quiere decir que ellos lanzan un cierto numero de tickets que necesitan ser vendidos y cuando se llega a ese numero, ellos van a la banda y les muestran que sus fans los quieren en VyRT. Si la banda aceptara, el evento ocurriría, si ellos lo rechazan obtienes el dinero de vuelta. El evento n será gratis!

Recuerda twitear @JaredLeto y @VyRT que tu quiere @Tokiohotel como huésped en un evento pero por favor sin spam! Con un par de tweets al día tendrán noticia. Si tienes una pregunta por favor preguntame!

- @xoxrhea



0 comentarios:

Publicar un comentario