29 marzo 2015

Traducción M&G de Vienna


Una fan pregunta si ellos compraran un ticket para Club Experience como se prepararían ellos y cuanto esperarian delante de ella sala y cosas como esa.
Bill: Compraría "Feel It All" y solo me relajaria *risas* No, si tuviera una entrada normal y el show empezara a las 9, llegaría a las 8:30h cuando todo el mundo estuviera dentro y compraría algo de bebida. Me gustaría estar al final, en ell medio para verlo todo perfectamente, entonces bailarina como loco. Y honestamente no grabaría mucho. Siempre veo a mucha gente haciendo videos o fotos y entonces pienso "esto es muy triste ellos totalmente olvidan el show solo por tener el video perfecto para Youtube" Realmente pienso que esto es triste y sé desde mi propia experiencia cuando estaba grabando en Coachella estaba como "olvidé esto, tu estas aquí para verlos y disfrutar el show", una o dos fotos están bien pero preferiría disfrutar del show a intentar grabar cualquier cosa.

Una fan pregunta si tienen una pregunta que les gustaría preguntar a los fans. 
Bill: Sí, yo siempre he estado super interesado en que otras bandas y músicas ellos escuchan.
  
Fan: tengo una pregunta para Tom
Georg: Como de largo es...
Fan: Esta es una corta...
Bill: Ella la tiene...
*risas*
Tom: Bien, siguiente

Fans pregunta si han tenido Facebook a lo mejor por un corto tiempo
Tom: Nunca, no. Nunca he tenido uno privado, ni con un nombre diferente. No uso instagram, Facebook, nada. No tengo WhatsApp. Tengo mi movil para llamadas y mensajes cortos.

Una fan pregunta a Bill si le gustan pompas de jabon
Bill dice que le encanta las pompas de habano pero desafortunadamente el no las ve durante el show.


Una fan pregunta si ellos tiene un punto (especialmente lo gemelos) donde es demasiado para ellos como decir "ahora vamos a hacer un descanso" en referencia a todas las cosas
Bill: Ahmm sí, quiero decir Tom tiene el punto donde dice "Oh, no quiero estar en la banda más, sabes que quiero tocar la guitarra pero podeis encontrar otro guitarrista en el escenario" y yo estaba como "no, no lo voy a hacer solo" y entonces dijo "Sí, pero es demasiado" Nosotros estuvimos en tour mucho tiempo y dijo "No quiero estar en el ojo del publico más" el disfrutaba del escenario pero solamente jo de toda la publicidad y de todo lo que viene con ello y entonces pensé "Ok, vamos a tomarnos un descanso, solo necesitamos relajarnos y  alejarnos y sabes, la gente invadió nuestra casa y esto fue como la decisión final antes estuvimos buscando una segunda casa en LA entonces todo ocurrió y fue como no sé donde vamos, no quería construir otra prisión por lo que solo dije necesitamos alejarnos, fue una decisión de una noche a otra. Pero no teníamos planeado cuanto tiempo sería el descanso, sólo dijimos lo que fuera hasta sentir que podíamos volver a hacer música, sólo lo hicimos pero necesitábamos inspiración para ello.

Fan: no entendía esta parte mucho pero pienso que es algo como que todo está bien ahora o como es ahora.
Bill: Sí, totalmente. Pienso que para nosotros es guardar este balance. La carrera y un sitio donde poder volver y coger el resto, una linea divisoria.
Tom: Sabes en general pienso que es un dura estar al mando de todo el estar que viene con ello, sabes estar en el escenario y producir canciones, conoce a fans, conoceros y fiesta, estar en la carrera , todo esta bien pero todo el estar del medio... luchar con la gente que esta en frente de tu casa y tener a gente molestando en ti vida privada es como que no puedes con esto porque es lo más difícil , para todos, y creo que hemos encontrar un buen camino para enfrentarnos a esto ahora pero era demasiado

Una fan pregunta si Bill podría imaginarse como top model de nuevo como fue una vez para Dsquared
Bill: Si hay algo bueno por qué no. Quiero decir cuando me gusta la gente suelo hacerlo por ellos por supuesto lo haría
Georg: solo ropa interior *risas*

Una fan pregunta si pudieran volver al mejor momento de sus vidas que harían.
Tom: Volvería a la fiesta aftershow de los VMA, me gustó mucho
Georg: Qué aftershow?
Tom: VMA
Georg: Ah, sé por qué te gusto *risas*
Bill: Esa fue una... oh, mi primer Coachella pienso, mi primera festival Coachella, tuve el mejor tiempo que he tenido. Bailé como hasta las 8 de la mañana en un balcón y fue alucinante... está, esta solo, sí *risas*
Fan: y Gustav?
Gustav: Por ser romántico, mi boda
Georg y Bill: Sí la boda fue buena

Una fan pregunta por su peor y mejor recuerdo de la infancia
Bill: mi peor recuero de la infancia... el tiempo en el colegio, no me gusta del todo pienso que no estuve allí mucho *risas*... y el mejor...
Tom: Pienso que el mejor fue en la guardería. Eso fue el mejor tiempo
Bill: Si, sin responsabilidades, podías hace lo que quisiéramos, teníamos novias. Fue bonito sí
Tom: Tu sabes en la guardia siempre estabas en esas esquinas *risas* (....) Pienso que en la guardería  fue muy divertido. Me gustaría volver allí ahora mismo. Sí, y la escuela lo peor.
Bill: Y me gustó nuestro cumpleaños en el parque de atracciones... Siempre me gustó esto

0 comentarios:

Publicar un comentario