03 marzo 2015

Traduccion del mensaje a los paquetes VIP del concierto



Hola y gracias por comprar tu paquete VIP para Tokio Hotel. Aqui están los detalles sobre el concierto y tu experiencia VIP.

VIP CHECK IN:
- Dancing in the dark: 4:00-4:30PM
- Love Who Loves you Back: 4:45-5:15PM
- Great Day y Feel It All - después del concierto
Nos encontraremos en la entrada principal de la sala Bikini. Por favor traed vuestra factura, vuestro numero de pedido y una identificación lista (el DNI). La entrada VIP está sujeta a las reglas de acceso del promotor individual de la sala.
Mirad la señal que ponga VIP CHECK IN. Comprobad que las entradas con meet&greet despues del concierto (los packs Great Day y Feel It All) tendrán lugar justo después del concierto. Nos encontraremos en el escenario de la sala, la caseta de la izquierda (si estás cara al escenario, está a tu izquierda)

ENTRADAS: Debes tener una entrada al concierto para entrar al VIP de Tokio Hotel. Si tienes una entrada al concierto en la lista de llamada por favor recogelo antes de venir al check in. Si tu paquete VIP lleva incluida la entrada lo recogerás con el representante de Adventures in Wonderland a la entrada.

MERCHANDISE: Te daremos tu brazalete luminoso y los guantes led antes del concierto. El resto del merchandise se dará después del concierto dentro del recinto.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Los VIP que entren al soundcheck saldrán del recinto tras la prueba de sonido, que se hará en primer lugar.
Las personas que tienen varios packs que incluyen soundcheck saldrán después del soundcheck hasta tener que entrar con su entrada anticipada.
PARA EL PACK LWLYB: Las camaras personales y los moviles no están permitidos durante el meet&greet. Por favor ten en cuenta que todas las fotos del meet&greet serán fotos individuales con todo el grupo. Las fotos VIP se subirán después de 72 horas del concierto.
PARA EL PACK FIA Y GD: asegurate de tener tu movil o camara de fotos preparada para tu selfie con el grupo! no proporcionaremos cargadores
En el pack Feel it All la sesion de estar en el vestuario tendrá lugar antes del concierto, y además podrás participar en el meet&greet de después del concierto.

Gracias y nos vemos en el concierto!

Si tienes alguna pregunta o asuntoq que tratar, por favor contactanos al menos 2 horas antes de la hora de encuentro. Por favor ten en cuenta que si no puedes llegar a la hora acordada no podemos garantizar tu participación en el VIP.

traducido por Official Groupies



0 comentarios:

Publicar un comentario