26 marzo 2015

abendblatt.de: Tokio Hotel con confeti, brillo y láser en la Iglesia

R3iw3cpa

Tokio Hotel con confeti, brillo y láser en la Iglesia

En el concierto de regreso en Hamburgo, los hermanos Kaulitz han tocado éxitos antiguos y nuevos. Ellos ya no son tan grandes como antes, pero aun así siguen siendo celebrados.

Hamburgo. Al final una lluvia de confeti se arremolinaba a través de la Kulturkirche (Iglesia Cultural) de Altona en Max-Brauer-Allee: ¡Alabado sea Tokio Hotel! Ellos pueden dar un buen espectáculo en un edificio sagrado. Una hora y media, 20 canciones, muchos gritos: Así fue el concierto de regreso cinco años después del último show en Hamburgo. Pero había que acostumbrarse a ello, porque en lugar de miles de fans esperando en el en el Color Line Arena eran ahora sólo unos pocos cientos - la "Club tour" gira ha llevado a la banda por las principales ciudades de Europa.

Las entradas cuestan 85€. Para la fan femenina media tendría algo que ofrecer - por ejemplo, el desfile de disfraces de moda del cantante Bill Kaulitz, el confeti, un suéter de neón y un peludo abrigo rojo. Entre otras cosas.

Además, él también recordaba los vítores de las chicas en la época del "viejo país Hamburgo", pero sobre todo los Kaulitz y su banda tocaron éxitos de los cuatro discos anteriores, incluyendo las del disco más moderado del año pasado, "Kings of Suburbia" por Tokio Hotel, que fueron una vez la mayor sensación de música pop alemana.

Los fans de antaño ya no son unos adolescentes, pero a sus veinte años, la letra de "Durch den Monsun" no se olvida fácilmente. Y si algunos de ellos podrían haberse sorprendido por la extraña ubicación, no lo mostraron realmente. Y por qué - en una iglesia o no, el espectáculo de láser no deja nada que desear. La única pregunta es cómo Kaulitz, su hermano Tom al igual que Georg Listing y Gustav Schäfer realmente encontrar su propia recogimiento: tocaban sus canciones como expertos - y se complementaron con la maravillosa herramienta del ordenador de forma admirable.

Hay personas que afirman que la carrera profesional de Tokio Hotel se ha quedado en el pasado. Esto puede ser. Pero algunos cientos de fieles firmes en Hamburgo y en otra parte resucitan para una tarde con mucho gusto como en los tiempos viejos. En Altona él acababa con la canción "Great Day" – y una lluvia de confeti con gran significado.

Traducido por Melody - Official Groupies


GALERIA:

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

0 comentarios:

Publicar un comentario