24 febrero 2015

FANACTION CONCIERTO BARCELONA (08.03.2015)



FANACTION CONCIERTO BARCELONA (08.03.2015)

A tan sólo 12 días del concierto, desde Tokio Hotel Spain y Official Groupies Tokio Hotel, queremos informaros de las fan action que se llevarán a cabo durante el concierto en Barcelona del próximo día 8.

- PULSERAS LUMINOSAS
Hemos adquirido pulseras luminosas de diferentes colores para todos los fans que se acerquen al concierto, para todos sin excepción. Estas pulseras se entregarán en la cola. La hora de reparto aún no está clara, ya que estamos a la espera de que lleguen los mails con las horas de acceso para los que tengan entradas VIP, en cuanto la sepamos, os la comunicaremos.
De todas formas, si llegáis después de que se hayan repartido, nos os preocupéis contactar con alguna de las que formamos el staff de ambas webs y os las entregaremos.



- GLOBOS LUMINOSOS LED
También hemos adquirido globos de colores con luces LED integradas, en ellos escribiremos la palabra "DANKE" y la idea es que alguno de estos globos pueda llegar al escenario cuando los chicos estén actuando. Los globos los inflaremos en la sala y los iremos pasando para que vayan por la Sala Bikini brillando. Os pedimos que contribuíais pasando los globos  y haciéndolos llegar al escenario cuando estén los chicos.



- ILUMINACIÓN EN RUN RUN RUN
Para esta acción necesitamos que estéis muy atentos, sabemos que será difícil en plenos nervios, pero cuando llegue el momento de "Run run run" nos gustaría que todos, levantarais los móviles y encendierais la pantalla o bien la linterna para iluminar la sala.

Para cualquier duda, podéis contactar con cualquiera de las dos webs, o bien a través del grupo de Facebook : https://www.facebook.com/events/1525501101033198/

0 comentarios:

Publicar un comentario