26 febrero 2015

Explicación de la canción FIA y de cómo será el video



"Para mi esto es sobre sentir cualquier cosa: lo bueno y lo malo, la luz y la oscuridad, el amor y el odio, adicción y libertad. Esto también me recuerda a mi película favorita "Kids", la cual representa perfectamente esta variedad y cercanamente el amor y odio, esperanza y desesperación, búsqueda y adicción. Esto me acompaña durante toda mi vida, cuando tenía 13 años, solía vagar por las noches, correr lejos del día a día, lejos de mi casa y de la monotonía. Sabía sobre este impulso de libertad, rebelión, lucha contra todas las reglas y el sistema"
-Bill

Esto es como "fell it all" se convirtió en un homenaje al dram desde los 90, no sólo sobre el contenido, pero especialmente en los visual. Ambas, la portada y el video, las cuales han sido rodadas en Berlín, en las cuales Bill nos llevo con el a los más profundo de la noche


Esta es la portada de la película (1995):


Pequeño resumen de la película: 

La película retrata un día en la vida de un grupo de jóvenes neoyorquinos sumergidos en el alcohol, drogas y sexo. Esta polémca cinta refleja cómo cierto sector de la población urbana juvenil vive su temprana sexualidad y problemas cotidianos.


0 comentarios:

Publicar un comentario