16 febrero 2015

Critica a Kings of Suburbia por abs-cbnnews

El grupo de rock alemán agitó curiosidad global de fans con sus singles pop rock en el límite con la arrogancia del glam. En los cinco años después de su último álbum, "Humanoid", el equipo de cuatro chicos deben haber tenido una aventura extendida con la electronica de 2009, de manera que en el nuevo "Kings of Suburbia", el sonido de rock  de Tokio Hotel es moderado y se dirige hacia el baile obsesionado EDM . Es seguro decir que el último disco reinicia a la banda en una nueva dirección.

Esa perspectiva es bastante obvia en el canto alterado ocasionalmente del vocalista Bill Kaulitz. Asimismo, el ex ubicuidad de riffs de guitarra, deja paso a colorantes synth-pop cuyas influencias se extienden desde Kraftwerk a Ultravox a A Flock of Seagulls. En pistas optimistas como "FIA"(Feet it all), título de corte "KIA" y el rockabilly retorcida de "GGAG" (o Girl Got A Gun), sonido modificado de Tokio que permanece en un digno rock, digno principalmente debido a los tambores de garra y elástica líneas de bajo.

En lugar de propagar la tensión y el remordimiento, "Kings of Suburbia" llama a los niños y niñas a ser libre y aprender que "El amor es nuestra gasolina / Vivir en este sueño sin fin." Es el giro de esta generación en el verano de Bruce Springsteen está a la competición en las calles. Los niños se están acelerando, de acuerdo, a un futuro majestuoso sin fronteras.

Fuente: http://www.abs-cbnnews.com

0 comentarios:

Publicar un comentario