10 enero 2015

La tarta y algunos detalles de la boda de Gustav

Magdeburg


De distintos rellenos y con más de 18 horas de trabajo: La tarta de boda de cuatro niveles de la mano de Lia Lang estaba destinada para un novio prominente. Su nombre es Gustav Schäfer, el bateria de la banda "Tokio Hotel". El músico de 26 años de edad de Magdeburg al parecer ya se ha casado. Pero aún no se tiene un comunicado del músico.

Pero líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz publicó en su perfil de Facebook (será Instagram) ya días antes de Año Nuevo una foto de los fuegos artificiales. En otra sostiene globos blancos. Los aficionados ya sospechaban: Gustav se ha "casado".



Víspera de Año Nuevo llegó Gustav Schäfer, Georg Listing, Bill y Tom Kaulitz junto a otras estrellas a la Puerta de Brandenburgo en Berlín. Lo que al parecer que sólo un pequeño círculo sabía, era que el batería Gustav estaba luciendo un anillo de bodas en el dedo.

Un duro golpe para muchos adolescentes. En diciembre, el nativo de Magdeburgo se había casado con su novia y se celebró en el pequeño círculo íntimo en las afueras de la Schwielowsee cerca de Potsdam.

En medio de la boda y una dulce joya, por cierto, estuvo representada. El pastel de boda sale de las manos de Lia Long, propietaria del taller d dulces "Prachtstück aus Calbe"  "Ese fue el pastel más prominente que hasta ahora he hecho," los 53 años de edad, estaba encantado. Lia Lang admite que ella tenía que demostrar  la emoción extra con sus manos. Fue ayudada por la música que escuchó de fondo. Pero  quien piense que serían los hits de  "Tokio Hotel" -"Durch den Monsun" o "ÜEDW" o incluso el título del nuevo "KOS"  está completamente erróneo. La pastelera tiene - algo para disgusto de su hija Sarah (14) - un gusto muy diferente en la música. En ella los mejores éxitos del  popero fallecido Roy Black suena en los altavoces. Así que es obvio que su popular canción fue la inspiración para el pastel  "All White". Más de 18 horas de trabajo puestos en los dulces. El resultado es un dulce sueño en blanco con cuatro plantas y rosas hechas a mano y perlas. En los cuatro pisos del pastel, cada uno diferentes rellenos de chocolate, crema de leche, fruta y cocos estaban esperando a los invitados a la boda. "único en su especie, hecho con amor y pasión", dice el ganador del Premio Fundadores de 2013.

Pero, ¿porqué tuvo este trabajo en particular? "Los padres de la novia son clientes satisfechos desde hace mucho tiempo", explica Lia Lang. "Estoy muy agradecida de que me hayan dado la confianza para dicho pedido." La cuestión de quién es por ahora la legítima esposa se queda sin respuesta. a. Una cosa parece al menos seguro. La joven es originaria de la región Schönebecker. "Yo les he prometido silencio", dice Lia Lange. .

http://www.volksstimme.de/

TRADUCIDO POR OFFICIAL GROUPIES TOKIO HOTEL


0 comentarios:

Publicar un comentario