27 enero 2015

Accidente de Tokio Hotel

Podría haber sido el gran regreso. Bill y Tom Kaulitz fueron capaces de tomar su imagen como una estrella adolescente y hacer música más madura, vuelven como unos serios músicos adultos.

Pero todo esto no ayuda cuando los álbumes y las  entradas para el concierto de Tokio Hotel son vendidos lentamente. Bild habla sobre cifras de ventas, que muestran que los antiguos fans de Toko Hotel están probablemente crecidos ahora y escuchan otra música.

El nuevo álbum "Kings of Suburbia" ha sido desde el lanzamiento el 03 de octubre 2014 vendió sólo 17.428 copias. Por lo tanto, los costos de producción y publicidad están apenas cubiertos. Aunque muchos álbumes se vendieron inicialmente con rapidez, por lo que el álbum llegó al # 1, pero la fiebre se secó rápidamente.

Para la comparación: Su álbum debut "Schrei" vendió 580.000 copias.

También en el Tour hornea un pequeño problema. Antes de que pueden engañarse a sí mismos en un recorrido por los estadio vacíos, los cuatro de Magdeburg tocan una gira por clubes.

En Munich, situado en la sala Kesselhaus, al menos, 2.000 fans. Hamburgo es, como tan a menudo con música en vivo, la triste Schlusslicht con 500 invitados esperados.

Financieramente, deben, no obstante, tener que preocuparse. Los éxitos recientes son propensos a tener los cuatro chicos bien asegurados. Tal vez ellos también están bastante contentos de tocar en clubes de conciertos  y ahora ya no tendrán que soportar la locura de ser estrellas adolescente.

Fuente : intouch

0 comentarios:

Publicar un comentario