22 diciembre 2014

Tokio Hotel comparte sus 5 tradiciones navideñas


Tenemos nuestras tradiciones personales en vacaciones, cualquier cosas como abrir regalos con nuestra familia el día de Navidad o encerrarnos en nosotros mismos en la casa  y salir con nuestro perro. Los alemanes de Tokio Hotel nos ayudan a conseguir en el espíritu navideño divulgando cada una de sus tradiciones individuales, así como su regla-banda de Navidad. Echa un vistazo a la siguiente lista.










Bill Kaulitz 

En Alemania celebramos la Navidad durante 3 días. Me encanta ya que es la excusa perfecta para estar borracho durante casi una semana! Me gusta estar con mi familia, ver la televisión, comer mucho y no salir de la casa de mis padres y envolver los regalos (soy un maestro en envolver). Cuando estoy en Los Ángeles para la Navidad no me avergüenza admitir que me gusta estar en el lugar más feliz de la tierra.





Tom Kaulitz
Después yo estoy realmente borracho del Glogg hecho por mi mismo. Voy desnudo y bailo alrededor del árbol de Navidad cantando mis canciones favoritas de navidad. O grabo a mi chico en sus primeros pasos con la guitar. Suena horrible, pero vamos... él es todavía un  cachorro!



Gustav Schäfer
Soy muy competitivo cuando se trata de la iluminación de Navidad y la decoración al aire libre. Mi casa tiene que ser la más brillante en el barrio ... ¡Siempre! Planeo todo con 2 meses de antelación y gasto todo el dinero que gané en la gira ,volviendo loco a todo el mundo con los más loco de la navidad que puedas imaginar.





Georg Listing
Mi tradición navideña favorita tiene lugar el día después de Navidad en realidad. Después de viajar por la mitad de Alemania a visitar a familiares, el 26 está estrictamente reservado para mí. Me quedo en la cama durante 24 horas viendo películas, como cosas repugnantes y duermo hasta que duele. No hay teléfonos, ordenadores  o visitas Sólo mi perro, la almohada y yo. He estado haciendo esto durante unos años. Es genial!





Tokio Hotel
Nuestra tradición navideña de la banda or más bien una regla es que nosotros no compramos regalos para los otros.





TRADUCIDO POR OFFICIAL GROUPIES TOKIO HOTEL

Fuente: http://www.purevolume.com/news/The-PV-List-Tokio-Hotel-Share-Top-5-Christmas-Traditions

0 comentarios:

Publicar un comentario