09 noviembre 2014

HQ scans de la revista Indie + traducción

   

"A veces nuestras peleas escalan"
Nos reunimos con Tokio Hotel en Los Ángeles

Bill y Tom Kaulitz - dos nombres que encarnaban la histeria adolescente y las fantasías sexuales pre-púberes de su continuación, la mayoría de las veces, mujeres emo que a partir de mediados de los 00s, a pesar de que el género emo ni siquiera existía en aquel entonces. Con su banda, Tokio Hotel, los gemelos idénticos subieron en las listas europeas sin rodeos después de dejar la escuela y alejarse de su provincia, cerca de Magdeburg. Y también lo hicieron en varias columnas de chismes de revistas, al menos una vez a la semana una vez que su carrera despegó. En 2010 pusieron fin a la misma: Se retiraron en el anonimato a Los Ángeles. Lejos de Alemania, y de sus fans. Y los medios de comunicación. La gran oportunidad después de haber logrado todo lo que se podía conseguir allí. Y todo lo que ocurrió antes de que fueran mayores de edad. Con su nuevo álbum "Kings Of Suburbia" Tokio Hotel está de vuelta en el punto de mira. Bill y Tom Kaulitz - dos hermanos, uno remontada con 25.

INDIE: "¿Por qué el largo descanso y el traslado a Los Ángeles"
Bill: Nosotros simplemente no quisimos estar en el centro de atención más tiempo. Tom estuvo incluso - temporalmente - no seguro si todavía quería estar en la banda y me pidió buscar un nuevo guitarrista. Habría aún trabajado con nosotros en el estudio, pero no quería ser el centro de atención más.
Tom: Hemos hecho algunos titulares en Alemania de nuevo. Terminamos en la primera plana de varias revistas que hablan de algunas cosas  privadas al azar  - simplemente no había un equilibrio : No hicimos los titulares a causa de nuestra música, pero con todo lo que hicimos o no hicimos en nuestro tiempo libre. Ese fue el punto en el que yo no quería hacerlo máss - Yo quería dejar de fumar. Ninguno de nosotros quería continuar en estas circunstancias.
Bill: Aparte de eso, yo ni siquiera sabía sobre lo que quería escribir después de que el último disco que lanzamos, ya que ya habíamos hablado de todo lo que queríamos hablar en nuestra grabaciones anteriores. Ya era hora de conseguir nuestra vida privada de nuevo, lo que no fue posible en Alemania. Todo estaba completamente fuera de control. En algún momento empezamos a correr lejos de nuestra propia carrera y no queríamos tener nada que ver con Tokio Hotel nunca más. El plan era tener todo bajo control primero y luego pensar en lanzar un nuevo álbum.

INDIE: "Un nuevo comienzo a la edad de 21, en una ciudad donde no conoces a nadie, después de ser seguido por todas partes por las groupies - ¿Qué se siente al tener realmente una vida privada de nuevo?"
Bill: Me sentí bochornoso bueno, ser capaz de hacer las cosas normales de nuevo - como ir a tomar un café en algún lugar o simplemente ir a la tienda de comestibles y llenar mi propia nevera con alimentos. Después de salir de la escuela a la edad de 15 no fuimos capaces de hacer esas cosas nunca más. Esta es la primera vez que hemos sido capaces de tener una vida privada, una vida real de adultos desde nuestra carrera despegó. Al principio fue muy raro, porque no estábamos acostumbrados, pero en algún momento sólo comenzó a ser divertido para nosotros una vez más, sobre todo el momento en que me di cuenta de que podía desaparecer básicamente en LA ya que nadie sabe que estoy aquí . Yo era sólo una de las muchas personas que pasan por la calle. En el pasado éramos una parte de Tokio Hotel 24/7. Hoy en día hemos encontrado un equilibrio. Tenemos una vida privada y sólo somos Tokio Hotel cuando trabajamos. Creo que nunca nos hemos sentido tan equilibrados como lo hacemos hoy. Nos tomamos un tiempo para cuestionarnos a nosotros mismos y descubrir lo que somos como una persona privada - lo que nos gusta o no les gusta y lo que somos. Tenemos aficiones, que no era realmente el caso en ese entonces. Si no crecer y desarrollarnos como personas, no vas a hacer ninguna de esas cosas cuando eres un artista también. Mirando hacia atrás, la ruptura no era más que beneficiosa para la banda, sino también para nosotros como personas. No podíamos seguir así más.

INDIE: "Su base de orígen recién elegido, Los Ángeles, parece haber tenido una gran influencia en el nuevo álbum, ya que no se han unido así en Magdeburg."
Bill: Por supuesto que no. Cuando pienso en Magdeburg hoy, estoy horrorizado. Es una ciudad muy deprimente. Pero la realidad no tiene mucho que ver con el álbum. En realidad es todo lo contrario para mí: tengo que decir que creo que LA es bastante aburrido. Todo sucede tan temprano; los clubes cierran a las 2 am - la vida nocturna en Europa es mucho más emocionante. El álbum refleja nuestro propio sentimiento privado de la vida con el gran lujo de anonimato.

INDIE: "¿Se vuelve más fácil o más difícil con el tiempo, hacer música como hermanos?"
Bill: Se mantiene igual. Pero tengo que decir que no nos limitamos a tener esa conexión de hermanos típica de otros hermanos tienen, sino que somos gemelos idénticos. Es difícil de explicar a otras personas que no sólo somos hermanos, pero que en realidad son los mismos en una gran cantidad de aspectos como la gente. Vivimos juntos y también hemos pasado todos los días juntos en los últimos cinco años, incluso sin Tokio Hotel.
Tom: La cuestión de la necesidad de un descanso de unos a otros o vivir a solas ni siquiera se plantea. Lo hacemos todo juntos y sabemos todo el uno del otro - somos básicamente una persona. Incluso si soy generalmente el más simpático, fuera de nosotros dos.

INDIE: "Ustedes viven juntos - es uno de ustedes el responsable de lavar los platos?"
Bill: Ninguno de nosotros, los dos somos personas perezosas. La mayoría de las veces esperamos a que nuestra criada  lo haga por nosotros. Pero si hay algo importante que tenemos que hacer - las tareas - también hacemos que juntos.
Tom: Pero yo soy el que siempre conduce el coche. Bill nunca conduce. Estoy siempre de conductor, lo cual es bueno - es como debe ser. Cuando tengo que sentarme en el asiento del pasajero Puedo tener náuseas. No me gusta sentarme en el asiento del pasajero y  conducir alrededor. Me encantan los coches de conducción, me encanta conducir motos y voy a tener que acostumbrarmee a que alguien conduzca por nosotros de nuevo cuando estamos de vuelta en la gira. Incluso yo preferiría conducir el autobús de la gira por mí mismo!

INDIE: "Así que no hay roces entre vosotros dos?"
Bill: Muy rara vez. No es como si nunca nos pelearamos. Cuando luchamos, a continuación, se pone muy tenso el ambiente, pero no somos el tipo de personas para mantener las cosas en contra de uno al otro para siempre. La conexión entre los gemelos idénticos es un poco más fuerte que la que existe entre hermanos. Y nosotros no conocemos ninguna otra manera. Compartimos todas nuestras experiencias con los demás. No hay prácticamente nada de lo que cuente a Tom acerca de mi día que no pudiese a entender, porque él estaba allí y lo experimentó conmigo. Vivimos una vida completamente idéntica.

INDIE: "¿Cuál es el tema de discusiones más frecuente?"
Tom: Eso depende de la situación; la mayor parte de las veces se trata de trabajo sin embargo. Rara vez peleamos por cosas privadas. Lo bueno de nuestras peleas es que sé  como es Bill por dentro y por fuera, por lo tanto, yo le puedo provocar hasta que todo se intensifica. Nadie más le puede provocar más - y, a su vez, nadie más puede provocarme tanto como Bill puede hacerlo conmigo . Cuando nos peleamos unos con otros, realmente luchamos, entonces termina siendo tan fuerte e intenso que otras personas suelen dejar la habitación con la cara de color rojo.
Bill: La gente entonces por lo general se preguntan cómo podemos mirarnos a los ojos después de haber tenido una pelea tan intensa, pero después de unos minutos por lo general está ya olvidado.

TRADUCCIÓN POR OFFICIAL GROUPIES TOKIO HOTEL

0 comentarios:

Publicar un comentario