10 octubre 2014

Nuevo video : Im Aufzug stecken geblieben mit Bill Kaulitz





"Atrapado en el ascensor con Bill Kaulitz" 

Mujer: He oído que eres un fanático del control, lo grande es tu pánico y ahora la claustrofobia en una escala del 1 al 10?
Bill: No está mal, de hecho, porque por suerte este es un Ascensor lujoso y grande, pero en realidad es cierto, soy un verdadero fanático del control, nunca soy capaz de entregar el control a otra persona. A veces me gustaría ser un poco más relajado, y me gustaría retirarme  a veces de cosas y sólo concentrarme en hacer cosas interesantes. Pero siempre tengo que echar un vistazo por encima de todo y siempre vuelvo a comprobar si la puerta está cerrada y así sucesivamente, y creo que quedar atrapado en un ascensor sería más o menos mi pesadilla.

Mujer: En su nueva canción que dice "LWLYB". ¿Alguna vez has amado a alguien que no te ama?
Bill: Uhm ... sí, lo hice. También me pasó a mí. Supongo que mucha gente siempre piensa que como una celebridad que está protegido de eso, pero en realidad también me pasó a mí ... Uhm, sí.

Mujer: No ha estado en Alemania en mucho tiempo. ¿Qué es lo que más extrañas?
Bill: Tengo que decir que realmente no me olvido de plum cake alemán. El  Plum cake de mi abuela. Y las autopistas alemanas, ya que el tráfico es mucho mejor que en LA.

Mujer: Te ves muy rad, que cambió por completo su estilo en mi opinión, tiene usted un diseñador de moda favorito o cómo llegaste a esta inspiración?
Bill: Uhm, estoy totalmente como Givenchy, es mi favorito absoluto en estos momentos. Y aparte de eso, los años 90 están de vuelta, el diseño de los zapatos nuevos de Buffalo me parece genial. Y sí, esos son mis favoritos en este momento.

Mujer: He oído un rumor de que usted desea iniciar su propia línea de moda. ¿Es eso cierto?
Bill: yo sin duda me gustaría hacer eso, eso es un sueño que siempre he querido cumplir una vez .. y también con que es como que quiero hacer las cosas bien si lo hago, y luego realmente me lo tomo en serio, y yo espero tener el tiempo para eso. Yo absolutamente quiero hacer eso, ya tengo los diseños y nombres, así que espero  trabajar  en ello algún un día.

Mujer: En tu trabajo hay a menudo situaciones locas, al igual que ahora, ¿te acuerdas de una sesión o un trabajo que era una locura?
Bill: Uhm ... mi más bello o una de las más bellas photoshoot que tuve fue el de Karl Lagerfeld, que me parece super cool y nos llevamos muy bien, en realidad sólo conversó todo el tiempo y no se cuantas tantas fotos . El rodaje en sí se hizo en sólo 5 minutos, él es increíblemente rápido. Pero tengo buenas experiencias con photoshoot en general, por lo que con "...". (No podía entender a quién se refería, lo siento) era también un gran photoshoot, ella también es una mujer muy agradable y yo ya herodado con muchas phothographers que realmente gustaría recordar.

Mujer: ¿Su perro Pumba se llevaba bien con "Choupette"?
Bill: ¿Con quién?
Mujer: Con "Choupette", el gato.
Bill: Oh, el gato!  no estaba allí, y yo no tenía Pumba en ese momento. He tenido Pumba durante 10 meses, y él es el nuevo amor en mi vida, así que decir.

Mujer: Aww, está bien, eso es bueno. Última pregunta: ¿Fue la entrevista más extraña que has hecho?
Bill: Uhm ... Definitivamente pertenece a la escala, absolutamente ...

Mujer: Bueno, voy a dejar que ahora, gracias!
Bill: ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario