01 septiembre 2014

Feliz cumpleaños a Bill y Tom!!



1 de septiembre.... hora de volver al cole, al trabajo, a la rutina, a hogwarts..... y hora de celebrar el cumpleaños de los gemelos más cachondos especiales del panorama musical.... BILL UND TOM KAULITZZZZZZZZ

25 años ya.... en serio me siento una abuela cebolleta cuando escribo estos posts de cumpleaños, pero llevo celebrando sus cumpleaños desde hace 8 años.... son como de la familia ya!!! seguro que no soy la única que se alegra de que por fin se hayan decidido a sacar el nuevo disco, a publicar canciones nuevas (mencantaaaaaaaan) y a que salgan fotos nuevas de estos dos peazo maromos!!! (y parece que fue ayer que no tenian barba y celebraban su mayoria de edad con abrigos en el Indochine.... aissssss que recuerdos!!!)

Y ahora aqui estamos, celebrando el cuarto de siglo!! nada menos!!! 25 añazos ya, y que bien llevados....

ya me conoceis bastante y sabeis que soy de extremos.... o me pongo moñas o tooodo lo contrario, y las ultimas fotos y videos de estos dos no me inspiran moñerias precisamente.... asi q ole, a celebrar por todo lo alto los 25 años de los gemelos, esperemos que lo esten celebrando por todo lo alto (pero sin pasarse eeeeh... que en Los Angeles hay mucho vicio ¬¬) y que nos deleiten con otro ice bucket challenge pero sin camiseta!!! (melody, sigue soñando xD)

HAPPY BIRTHDAY KAULITZ TWINS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario