19 septiembre 2014

Entrevista de Universal Alemania, digna de leer no os la perdáis (English - Español)

09/17/2014

Tokio Hotel, "Kings Of Suburbia", 2014 

Siete millones de discos vendidos en todo el mundo, premios de platino en 68 países y un espectáculo delante de 500.000 personas en la Torre Eiffel. Estrellas de la televisión y los niños mimados de la prensa rosa. Superestrellas en el sentido más verdadero de la palabra. Una banda de tal manera que cada uno de sus pasos d estuvo acompañado estuvo acompañado por un ejército de fotógrafos.

Bill y Tom Kaulitz han cambiado por el anonimato de Los Angeles. Una ciudad en la que no les reconocen inmediatamente en la calle. Una metrópolis donde los paparazzi tienen otras prioridades. Las condiciones ideales para  insuflar nueva vida a su banda.

"Cuando llegamos a los EE.UU., que podríamos nombrar a  Tokio Hotel porque ya no se escucha. " dice Bill. "Teníamos que averiguar lo que realmente queríamos en la vida. Primero tuvimos que intentar volver, liberar nuestra cabeza y correr el riesgo de un nuevo comienzo radical, la música y nuestras carreras."

"Ni siquiera estaba seguro de si realmente quería todo eso, sin embargo," Tom está de acuerdo con su hermano. "El alto precio que tuvimos que pagar por nuestro éxito, toda la locura, yo nunca había imaginado mi vida así, pero en Los Ángeles tuvimos nuestro más grande redescubrimiento - nuestro amor por la música"




El resultado es Kings of Suburbia, el nuevo disco de la banda. Un faro de las canciones que están en llamas y nunca se desvanecen. Influenciado por un año de reinvenciones intensivas, un sinfín de aventuras en la escena-club de Los Angeles muestra este álbum todo el espectro de la nueva vida de los hermanos, las noches salvajes, las mañanas de resaca. Despreocupado y sin concesiones.

Desde canciones como "Feel It All" y "Girl Got a Gun", el ambiente de club sudoroso y bailar toda la noche por todos los poros , para los más suaves sonidos, más introspectivos de "Run Run Run" (primer single preliminar) y "Love who loves you back ", con el que puedes experimentar a los gemelos Kaulitz en los límites de la razón y la sobriedad. Su comprensión de la nueva vida se ve reflejada en sus canciones. Una banda sonora de todas las partes que nunca terminan.

Kings of Suburbia está llena de autenticidad, porque Tokio Hotel ha seguido el contenido de sus canciones y llevar a sus noches en los cantos a la vida.

"A los productores les encantó, cuando vine directamente de los clubes all estudio para grabar mis pistas vocales," Bill se ríe. "Así que muchas canciones se originaron. Hemos capturado estos momentos directamente."

"Para este álbum, una gran cantidad de cigarrillos, bebidas y noches han pasado por él," Tom añade, con una sonrisa de complicidad, "No hemos perdido una sola salida del sol durante las grabaciones."

Kings of Suburbia es una declaración obstinada e intransigente de Tokio Hotel.

Aunque trabajaron de nuevo con una ecléctica selección de productores, entre ellos compañeros íntimos como Jost, Rock Mafia y Guy Chambers. Además, hay influencias inconfundibles de DJs de la cadera de los clubes más populares de Los Ángeles. Pero por primera vez en su carrera  hermanos Kaulitz tuvieron por sí mismos el timón y se preparó la parte del león de trabajo en el estudio. Tom se sintió muy a gusto en su nuevo papel como motor y mostró sus habilidades en esta ocasión no sólo en la guitarra, sino también de piano, batería y sintetizador.

"En la mayoría de las  canciones mi guitarra actúa sólo como una herramienta., Me veo más como un todoterreno y productor de la banda y no como un guitarrista puro. Hemos manejado entre sí para captar el álbum perfecto. Cada tono de este álbum es sólo ya que queríamos contar con él. Incluso es el tiempo más largo en el que hemos  producido ".

Los miembros de la banda Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería) fueron, como siempre, parte de la locura. Instrumentos en vivo estaban conectados con ritmos electrónicos a fin para crear un álbum que no se parece a nada a lo que hayas oído hablar de Tokio Hotel hasta el momento. Con Kings of Suburbia tienen su lujuria para la vida - y por lo tanto el disfrute de la música - redescubierto. Lejos de los reflectores, lejos de todos los aspectos positivos y negativos de la fama, que podían sumergirse en un mundo de placeres simples (ya veces imprudente) para redescubrir en sí y por lo tanto crear un nuevo mundo por sí mismos.

"Es como si pudiéramos realmente disfrutar por primera vez de vivir aquí. Dejamos con 15 la escuela y comenzamos con la banda y perdimos de ese momento la vida privada. Sólo había Tokio Hotel," mira Bill espalda . "A nosotros nos persiguieron por nuestro propio éxito y de alguna manera siempre hemos intentando escapar del todo. Sólo queríamos algo así como una vida normal."

Tom añade: "En algún momento esperamos mucho para ser capaz de hacer cosas muy sencillas Y aquí tuve la oportunidad de montar en bicicleta, ir al supermercado o limpiar mi coche Eso me hizo feliz ... maldita."

Tokio Hotel no son ingenuos. Las leyes de la industria de la música dicen que simplemente no desaparecen durante cinco meses - y mucho menos por cinco años - y luego esperas que todo sea como antes. Pero los chicos son lo suficientemente valientes como para poner esta teoría a prueba. ¿Alguna vez ha tomado al mundo por sorpresa y estamos dispuestos a hacerlo de nuevo. Pero esta vez, en sus términos.

"Claro que es un riesgo", dice Bill. "Pero con este álbum, todo es exactamente como lo imaginamos y es la primera vez que podemos decirlo de manera honesta. Hemos hecho todo lo que nos sirvieron. Nadie ha escrito nos ha escrito las canciones que hay que vender. "El álbum es 100 por ciento nosotros. cien por ciento de Tokio Hotel. Demasiado puede decir que se siente muy bueno! "



____________________________

09/17/2014

Tokio Hotel, "Kings Of Suburbia," 2014

Seven million records sold worldwide, platinum awards in 68 countries and a show in front of 500,000 people at the Eiffel Tower. TV stars and darlings of the tabloids. Superstars in the truest sense of the word. A band such that each of its steps of an army was accompanied by photographers.

Bill and Tom Kaulitz have all exchanged for the anonymity of Los Angeles. A city in which you do not immediately recognize on the street. A metropolis where the paparazzi have other priorities. Ideal conditions to their band breathe new life.

"When we came to the USA, I could name Tokio Hotel no longer hear. everything I had eaten so much," says Bill. "We had to find out what we really wanted from life. We first had to hire back, free up our head and risk a radical new beginning, the music and our careers."

"I was not even sure if I really wanted it all yet," Tom agrees to his brother. "The high price we had to pay for our success, all the madness, I had never imagined my life But in Los Angeles we have the most important rediscovered - our love of music"

The result is Kings of Suburbia, the new album by the band. A beacon of songs that are ablaze and never fade. Influenced by a year of intensive reinventions, endless escapades in the Los Angeles club scene shows this album the whole spectrum of the new life of the brothers, the wild nights, the hungover mornings. Carefree and uncompromising.

From songs like "Feel It All" and "Girl Got a Gun", the sweaty club atmosphere and dancing the night away from every pore breathe, to the softer, more introspective sounds of "Run Run Run" (first preliminary track) and "Love Who Loves You Back," you can experience the Kaulitz twins at the boundaries of reason and sobriety. Their realization that it is possible to reflect their new life in their songs. A soundtrack to all the parties that never end.

Kings of Suburbia is full of authenticity, because Tokio Hotel live the content of their songs and bring their nights in the songs to life.

"The producers loved it when I came directly from the clubs into the studio to record my vocal tracks," Bill laughs. "So many songs originated. We have these moments captured directly."

"For this album, a lot of cigarettes, drinks and nights have gone on it," Tom adds, with a knowing smile, "We have not missed a single sunrise during the recordings."

Kings of Suburbia is a stubborn and uncompromising statement of Tokio Hotel.

Although they worked again with an eclectic selection of producers, including intimate companions like Jost, Rock Mafia and Guy Chambers. In addition, there are unmistakable influences of hip DJs from the hottest clubs of Los Angeles. But for the first time in her career that took Kaulitz brothers themselves, the rudder and braced the lion's share of work in the studio. Tom felt quite comfortable in his new role as a driving force and showed his skills this time not only on guitar, but also piano, drums and synthesizer.

"On most song my guitar acts only as a tool., I see myself more as an allrounder and producer of the band and not as a pure guitarist. We have driven each other to capture the perfect album. Each tone on this album is just as we wanted to have him. The longest time we have even produced. "

The band members Georg Listing (bass) and Gustav Schäfer (drums) were, as always, part of the madness. Live instruments were connected with electronic beats to end to create an album that is unlike anything you have heard of Tokio Hotel so far. With Kings of Suburbia they have their lust for life - and thus their enjoyment of music - rediscovered. Far away from the limelight, away from all the positive and negative aspects of fame, they could immerse themselves in a world of simple pleasures (and sometimes reckless) to rediscover itself and thereby create a new world for themselves.

"It's as if we could really enjoy for the first time living here. We are with 15 of the out of school are by starting with the band and had from that moment on no private life. There was only Tokio Hotel," looks Bill back. "We were chased by our own success and have somehow always trying to escape the whole. We just wanted something like a normal life."

Tom adds: "At some point you long to be able to do very simple things And here I was able to ride a bike, go to the supermarket or to register my car. That made ​​me damn happy..."

Tokio Hotel are not naive. The laws of the music industry say that you simply do not disappear for five months - let alone for five years - and then expect that everything is as before. But the guys are brave enough to put this theory to the test. Have you ever taken the world by storm and are ready to do it again. But this time, on their terms.

"Sure it's a risk," says Bill. "But with this album, everything is exactly as we imagine it and it is the first time that we can tell the honest way. We have done everything as it suited us. Nobody has written us songs that we must "sell." The album is 100 percent us. One hundred percent Tokio Hotel. Too can say that feels damn good!"

0 comentarios:

Publicar un comentario