06 octubre 2012

Loomee.tv.de: Bill Kaulitz y Dieter Bohlen: Las disputas son inevitables?



Desde que se anunció que Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel van a participar en el espectáculo como jurados de "Alemania buscando una superestrella", una y otra vez nos hacemos preguntas para encontrar un lenguaje común entre Dieter y Bill Kaulitz. Ambos -con una personalidad fuerte, más recientemente Dieter ha profetizado el fin del grupo de los gemelos de Magdeburgo. Ya en 2012, Dieter le dijo al mundo que Tokio Hotel fue realmente sólo la moda de la época y que había pasado.

Según MTV, Dieter habló recientemente acerca de Bill y Tom Kaulitz: "Que el éxito de Tokio Hotel en este momento esta su mayor parte es simplemente falso. En Alemania vendió sólo 25.000 ejemplares del último disco. Al mismo tiempo, aunque, tal vez, es poco probable.. nadie estaría dispuesto a escucharles por gusto, pero Michael Hirte con su armónica ha vendido 800.000 discos". Entonces Dieter dijo además: "El tiempo del grupo probablemente ha pasado."

Bastante desagradable declaración que Bill Kaulitz, probable no olvidará. Si tanto ahora divergen las opiniones, subirán a la superficie viejos rencores? Naturalmente, fue un error del titán del pop, porque después de su discurso de Tokio Hotel han demostrado que todavía tiene la mayor base de fans en Internet. Sin embargo, ¿El resentimiento está profundamente arraigado desde entonces?

traducido por FTHM

0 comentarios:

Publicar un comentario