21 noviembre 2011

5º Aniversario: 5 AÑOS ONLINE!!!



Como podeis ver, hemos cambiado el banner de la web para celebrar nuestro aniversario.... :)

y ya es 21 de Noviembre, fecha en la cual esta web cumple, nada más y nada menos que... 5 AÑOS ONLINE!!!! ^^ (si, se dice pronto...)
5 años ya... 5 años levantandonos todos los dias, encendiendo el ordenador (y en los ultimos años, el movil xD) buscando noticias sobre estos 4 alemanes que nos llevan a la locura... 5 años de ilusiones, de conciertos, de noticias, de FOTAZAS, de bajones... 5 años que no se cambiarian ni por todo el oro del mundo.
Yo apenas llevo 3 de estos maravillosos 5 años que está la web online, pero quien sí que vio nacer el blog desde sus primeros posts fue Aska, que es aqui la mamá suprema :P y a la que le agradezco infinitamente (y ella lo sabe) la oportunidad q me dio al poder entrar aqui. Pero yo, que llevo la fiesta en la sangre, lo celebro como si llevara toda la vida aqui metida jejejejeje

La verdad es que 5 años son muchos, Groupies surgió en el año 2006, apenas un año despues de que Tokio Hotel se lanzara a la fama en Alemania, y fuimos uno de los primeros blogs que aparecieron en España sobre la banda. De hecho, Official Groupies TH Spain es el blog más antiguo (q permanece activo) en España (somos unas yayas xDD) y que estemos donde estamos, es gracias a todos vosotros, que dia a dia entrais aqui a leer las paridas y paranoias que ponemos Aska, yo, y desde hace poquito tiempo, EL (es un tio, si) groupie mas loco que he conocido despues de el de The Cure xDDDDDDDDDDDDDDD el señor Jesus!!! (q no es jesucristo superstar, sino un nuevo colaborador!! :D )

En fin, que sabeis q soy propensa a enrollarme como las persianas, pero aun asi me es dificil expresar lo que este aniversario es para nosotras. Hemos vivido Mtv days, premios principales, cancelaciones de conciertos, giras increibles, noches interminables, operaciones de cuerdas vocales (aiss), puñetazos a stalkers, filtraciones de canciones, morreos con chantelle ('¬¬), mudanzas a LA, conciertos, radios, estrenos, madrugones, EL HORMIGUERO!, más giras, más conciertos, más noches interminables, entrevistas, conferencias, photoshoots, idas y venidas... y aqui estamos!! en Noviembre de 2011, a las puertas de estrenar nueva App de los gemelos, esperando el nuevo disco, y con la misma ilusion por hacer lo que nos gusta como el primer dia.

Porq esto, para nosotras, ya es mas q un hobbie. es nuestra forma de vida, llevamos tanto tiempo haciendolo que ya forma parte de nosotras, disfrutamos con ello y es toda una satisfaccion q se vea recompensado con tanta aceptacion por parte de la gente, tanto dentro de españa como fuera (thank you so much!!! )

5 añitos, más de 7.200.000 visitas, 56.800 posts publicados!! (con razón hay veces q siento q me repito T_T ) y muchas ganas de seguir dando guerra!!!

en fin, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

un besazo enorme!!!




5 comentarios:

  1. Muchisimas felicidadeeeeees! Gracias por todo vuestro trabajo y que sigais muchos años más!!!!
    <3333333

    ResponderEliminar
  2. Felicidades de todo corazón desde Zoom into Tokio Hotel! =) Soy increíbles! Muchisimas gracias por estar al mando de este increíble blog y darle esa vidilla que hace que esta banda sea más especial todavía. Con vosotras empecé a sentir esa magia e ilusión por ellos y no sabéis los ratos que hemos pasado todos con las "idas y venidas" que nos han dado estos 4 muchachones.... pero como siempre, todo va genial =) Y espero que no haya un final por muy feliz que sea! Porke kiero (y me imagino que el resto de fans) quieren que haya Tokio Hotel pa rato!

    UN BESO MUY GRANDE Y FELICES 5 AÑITOS ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Felicidades!!!!
    woow 5 años! se dicen fáciles pero no me los puedo imaginar!! xD
    hacen un excelente trabajo y espero que sigan así por muchos mas,es uno de los mejores blogs de noticias sobre TH q conozco y el mas confiable, yo q soy su seguidora desde el otro lado del mundo, wow!
    en fin feliz aniversario!! (=

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! son las mejores dando información , ya sea con seriedad, morbo, humor, las visito todos los días, la verdad que sin uds, no me enteraría de nada,son lo máximo chicas! y wow maas de 7 millones de visitas!, es un montón XD, pero se lo mercen chicas, uds trabajan duro en esto, le dedican tiempo, creanme otras no lo harían,como uds ninguna.. ¡Un beso chicas!

    Saludos desde Perú♥

    ResponderEliminar
  5. La verdad, es que no me queda más que felicitarles, puedo estar más o menos de acuerdo con las cosas que se publican, los títulos que ponen en las entradas, que normalmente me sacan una sonrisa, pero por sobre todo, está el esfuerzo que ponen en estar día a día, aunque sea con un remix de fotos de los chicos. Se les agradece en el alma que estén ahí, para mantener viva la llama de estos cuatro chicos, cuyo lider es mi perdición (no puedo obviar eso)
    Felicidades nuevamente y que celebremos el siguiente también.

    ResponderEliminar