11 octubre 2011

Westmusic.ru: Bill Kaulitz gay o simplemente rubio?

El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz - personalidad controvertida y ambigua. A su alrededor están circulan constantemente montones de rumores, anécdotas y especulaciones de todo tipo.

Se dió la situación en el que una foto de él donde llevaba maquillaje causó sensación. Entonces todos se asustaron un poco, pero dijeron - debe ser un verdadero hombre. 

Poco después se hizo una especie de encuesta que fue "Bill Kaulitz es una chica" - y todos los sueños de las colegialas le tenían a él de protagonista. A continuación, el propio Bill con look de mujer apareció en otra foto. Se puso de pie con la espalda relajada y traje femenino, con mirada insinuante. Entonces, en realidad, todos pensaban que era una mujer.


Luego pasaron bastantes cosas interesantes, pero el chico no lo dijo abiertamente, ni confirma ni negaba. A veces, sólo se muestraba sugerente.

El otro día el señor Kaulitz de nuevo sorprendió al público. Estaba rubio así que no se le reconoció de inmediato hasta poco tiempo después. Salía de un restaurante en Los Angeles. Tenía ropa algo extraña y con aire de feminidad. No os parece?

Pero alguien ha afirmado una vez más: él es gay.



No, por supuesto, os podemos asegurar lo contrario. Bill Kaulitz - NO es gay, no lo es, es un chico normal. Ciertamente tiene amigos viejos gays (toma esa, Joop xD) y se va con ellos a París. Pero el es heterosexual. Heterosexual, invicto, peludo y un poco mal vestido. (<--- XDDDDDDDDDDDDDDDD) 



traducido por Melody - Official Groupies


fuente: http://www.westmusic.ru/news/2011-09/bill-kaulitz/

3 comentarios:

  1. y quien lo afirma con tanta seguridad???
    eso es lo q yo quisiera saber.
    Al principio sinceramente pensaba q si era gay, pero luego el decia tan firmemente q no era así, q lo dude.

    Yo solo sé q hay hombres q pueden tener comportamiento femenino y no ser homosexuales.

    Y definitivamente sabemos q bill cree q ORIGINALIDAD ES = A MODA, y no. La verdad no, a veces se viste muy mal y otras muy decente.

    Así q voy a dudar de este artículo.

    Y tu Melody a aseguras lo contrario, puedo permitirme preguntar tmb como estas tan segura?? conoces al chaval o q?? jejje

    ResponderEliminar
  2. vuelvete a leer el texto y luego me vuelves a preguntar. ves mi opinión por alguna parte? hago algun comentario al respecto?
    pues entonces antes de escribir sin conciencia, lee las cosas antes. Yo me he limitado a traducir, luego que cada uno q piense lo q quiera. y si no, metete en el enlace de la fuente y mira el texto por ti misma, yo solo he puesto lo mismo q esta en ruso en español, excepto lo q está en cursiva, pero ahi no verás opinión ninguna. q ponga XD significa q me hace gracia, no hay nada mas q sacarle a eso.
    repito: lee los textos antes de comentar. nosotras cuando ponemos nuestra opinion, la firmamos como tal, no como "traducido por"

    ResponderEliminar
  3. ok, es q se me hacia medio tonto q publicaran eso y luego dijeran abajo lo contrario, pero ya lo cheque, da igual
    Como quiera no era nada contra ti, ni con nadie, como q hoy todos estan a la defensiva...
    sorry again

    ResponderEliminar