06 enero 2011

promcabana.de: Bill kaulitz de TH besa a una chica

 Bill Kaulitz von Tokio Hotel: Hier küsst er eine Frau! [Bild]Perdón por el título, pero nunca estuvo tan claro que a Bill de Tokio Hotel en realidad le gustan las mujeres.

Por su estilo poco convencional al vestir y su comportamiento, muchas veces Bill era definido como homosexual, pero al parecer no es el caso. Ahora en una foto ¡Bill besa a una chica! Ni idea de donde es, sólo está la foto. en cualquier caso no se conoce quien es la afortunada chica que puede besar al líder de Tokio Hotel.

¿Que pensais de la foto?

fuente: http://www.promicabana.de/bill-kaulitz-tokio-hotel-kuesst-frau-bild/

Recordad que NO esta confirmado q sea verdadera 

8 comentarios:

  1. no es él ;)
    es un ruso creo
    que imita a Bill
    y esa foto la tiene en su blog ;)

    ResponderEliminar
  2. PUTO RUSO DE LOS COJONES NO TIENE OTRA COSA QUE HACER ¬¬ UFFF LO ODIO!!! PERDONAD PERO ME SENTO FATAL VER LA FOTO ESA.. UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Pues, puedes estar tranquila. . .

    See yo a veces no entiendo esas ñoñerias de joder e imitar a los demas.

    ResponderEliminar
  4. No sé, vaya... XD
    Yo me dedico a hacer fotomontajes, y, aunque ignoro por completo si el chavo es ruso o no, en realidad esto apunta más a ser un fotomontaje a ser un simple cosplay.
    Lo digo por muchas cosas:
    1. La posición inhumana del brazo de la chica que "abraza a Bill". El hueco entre su mandívula y el hombro de Bill está vacío, un espacio donde debería verse el brazo de la chica, y no el paisaje.

    2. Aunque es verdad que Bill tiene un anilli así, debo decir que... NO TIENE ESMALTE!

    3. La posición de la luz. Ok, si, ambos tienen ese halo de luz sobre sus cabezas... Pero! El rostro de la chica tiene un colo mucho más claro. Esto no tiene nada que ver con su tono de piel. Es decir, pareciera que la chica esta justo debajo del Sol, y que Bill esta frente a él (El sol detrás).

    4. Peeeerdonenme, pero he visto millares de fotos de novios mientras se besan y ningúno tiene la cara que tiene Bill ahí. Posibilidades: Si fuera real: ASCO
    Si no lo fuera: Una deformación creada para que se de el efecto de que él la besa.

    5. La foto es MUY pequeña. Yo vi una versión mucho más ampliada, por eso estoy segura de lo que ví. Pero, no os parece muy raro que una foto que devería ser mostrada con orgullo sea tan pequeña?

    Cómo sea, ahora tenemos 2 posibilidades realistas, y 6 buenas razones para creer en ellas.

    ;D

    aNiiZz

    ResponderEliminar
  5. yo leí en otro blog qe el xico no es bill, qe es un modelo russo, y el xico no lleva las uñas pintadas, parece qe no qiera besar a la xica y parece qe posaron para la camara

    ResponderEliminar
  6. La tia tiene el brazo raruno... nunca habia visto a un brazo retorcerse asi... xq para q no se vea tiene q estar haciendo algo raro, a no ser q sea photoshop, q seguro. Y como q cara de enamorados/felices, loq se dice tener, no la tienen xD Pa mi es un beso raro, raro, raro

    ResponderEliminar