24 noviembre 2010

Tokio Hotel llegó a Sao Paulo y vocalista dice estar emocionado por visita a Sudamérica

Brasil.- Finalmente y luego de varios años de espera, Tokio Hotel pisó tierras sudamericanas. La banda alemana llegó este martes a la ciudad brasileña de Sao Paulo proveniente de Chicago con el fin de ofrecer un único concierto hoy miércoles. El vocalista de la agrupación, Bill Kaulitz, brindó unas breves declaraciones a un medio de ese país, donde reveló que está muy emocionado y ansioso de conocer por primera vez a sus fans sudamericanos..

¿Cómo será el show? Bill Kaulitz - Estamos muy emocionados y ansiosos, sobre todo porque vamos a conocer a nuestros fans de Sudamérica por primera vez. Estar por primera vez en cualquier lugar es una experiencia muy hermosa.

En 2008, tuviste una grave infección en la garganta. ¿Cómo te sentiste? Fue el peor período de mi vida. Yo tenía mucho miedo de perder la voz y no podía hacer nada. Me operaron y tuvo que volver a aprender a cantar.



Para la banda, ¿La imagen es tan importante como la música? Lo que hacemos es música. Nuestra intención no es crear una imagen. Eso debe ocurrir de forma natural. Nunca tuvimos la intención de crear algo que no somos.

¿Han sufrido prejuicios por la que forma de vestir? Desde joven he lidiado con los prejuicios. Hoy en día ya no me molesta, porque ya lo mastiqué mucho tiempo. Ya es pasado.

¿Qué te inspira? Las mejores ideas vienen cuando estamos en el camino. Vamos juntando ideas y cuando nos reunimos para hacer un nuevo álbum, cada uno aporta sus ideas.

Como se sabe, Tokio Hotel ofrecerá en Lima un show en vivo espectacular y futurista, diseñado por Misley Buckley, quien fue el creador del mundo cautivante de Blockbuster “El Quinto Elemento”. El acto más grande de Alemania en 20 años, alcanzó la impresionante cifra de 50x platino y 30x de oro, ganó cinco Nº1 en singles y tres álbumes Nº 1. Su rápido ascenso fue como un cohete lanzado en el 2001 cuando Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom, el guitarrista de la banda con un tinte de Hip Hop, formaron la agrupación junto con el bajista/ tecladista Georg Listing y el baterista Gustav Schaefer.

Finalmente la joven sensación de rock Tokio Hotel está a punto de realizar por primera vez un Tour en Latinoamérica. Un sueño que se hace realidad para sus miles de fans. Tras sus shows en Sao Paulo y Lima, la banda alemana tocará en Santiago (Chile) el 28, luego se dirigirá a Monterrey (México) el 30 y finalmente se presentará en el “Palacio de los Deportes” en la ciudad de México el 2 de diciembre. Miles de fans llenos de alegría, no pueden esperar unirse a la banda en su increíble jornada HUMANOID CITY y rockear y experimentar sus grandes éxitos como “Moonson”, “Scream”, “Ready, Set, Gol”, “Automatic” y muchos más.

En el 2008, Tokio Hotel lanzó su álbum debut en inglés “SCREAM” en Latinoamérica y desde entonces la fiebre Tokio Hotel se ha venido esparciendo con locura desde México hasta Argentina. La banda alcanzó múltiples éxitos Top5 en la radio alrededor del continente, se llevó cuatro prestigiosos premios MTV Latin Music Awards y recibieron múltiples premios de oro y platino por sus álbumes en Latinoamérica. En los Estados Unidos, Tokio Hotel logró muchos seguidores y la banda fue honrada con el “Moon-trophy” en los MTV Video Music Awards en los Ángeles por MEJOR ARTISTA NUEVO.

Su segundo álbum hit en inglés “HUMANOID”, fue lanzado a penas un año después (Octubre del 2009) incluyendo el éxito en el ranking de singles “AUTOMATIC” y “WORLD BEHIND MY WALL.” Desde entonces, el disco alcanzó los primeros lugares en la lista y obtuvo el N° 2 en el BILLBOARD EUROPEAN ALBUM CHARTS. En Latinoamérica, “HUMANOID” se elevó hasta el top tres en la lista de álbumes en muchos países. En la actualidad Tokio Hotel ha vendido más de 7 millones de discos alrededor del mundo.

Luego del tour de Europa 2010 y las presentaciones en Asia, Bill, Tom, Gustav y Georg están muy entusiasmados por venir a Latinoamérica! No pueden esperar conocer a sus fans, compartir su intensa y única experiencia en el concierto que se realizará este jueves 25 en el Jockey Club del Perú. Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

feunte: agenciaorbita.org

0 comentarios:

Publicar un comentario