18 agosto 2010

Bravo alemana- "Tokio Hotel es gay!" - "Katy es una diva!"

imagebam.com imagebam.com

Texto en el cuadro con los VMA: En 2008 Tokio Hotel le arrebató el VMA por "Best Newcomer" de debajo de la nariz de Katy Perry

"Tokio Hotel es gay!" - "Katy es una diva!"
¿Cuántas estrellas están discutiendo?

Las fans de Tokio Hotel están cabreadas. Katy Perry ha ofendido a sus favoritos. El evento tuvo lugar hace unos días en el Festival de Singfest 2010 en Singapur. La cantante de 25-años de edad dijoen su canción "Yo no puedo creer que se enamoró de Tokio Hotel. Eres tan gay y ni siquiera les gustan los chicos". Cheeky!
Especialmente porque los chicos de TH, Bill, Tom, Georg y Gustav estaban en el mismo escenario - Katy sabía, que la banda la oyó. Y no es la primera vez que va a la carga la cantante de Estados Unidos contra  los cuatro chicos de Magdeburg. Ella es todo fuego  para el líder Bill Kaulitz. Una y otra vez le dedica la canción "Ur so gay" para él. Pero ¿por qué está tan enojada con el cantante? Sospechoso: Desde la gala de los Video Music Awards 2008 en Los Angeles Tokio Hotel parece ser un campo de batalla para la dama del pop. En aquel entonces, Katy Perry perdió contra los cuatro en la categoría de "Best New Come". Ella no parece haber hecho frente a esta derrota aún hoy en día. Bill, en cambio, tiene actos cools: "Lo que Katy no, no es agradable. Pero ella es sólo una persona extraña. Ya hemos conocido un par de veces y siempre se comporta como una diva de poco.", El 20-años de edad, revela. "Pero hay muchas personas superficiales en el negocio de la música."
Peng! Ese hogar éxito! Suena como: Consejos para la segunda ronda del duelo entre estrellas!

Traducido por Aska
Official Groupies TH Spain

3 comentarios:

  1. Anónimo18/8/10

    sera puta la tia esta... zorra...

    ResponderEliminar
  2. me encantan las respuestas tan maduras y educadas de bill

    ResponderEliminar
  3. y la puta histerica esta... k asco de mujer.... envidiosa

    ResponderEliminar