10 junio 2010

Traducción de la revista Galaxie (malasia)



En la página de contenidos:
29 - Tokio Hotel: Los rockeros de Alemania responden a sus preguntas de Twitter y Facebook.
"No podemos creer que estamos en Asia. Es tan loco y genial descubrir que tenemos fans aquí. Nunca esperamos que nuestra música llegara tan lejos, pero cuando vuelas alrededor del mundo y ves a los fans cantando tus canciones - Ese es el sueño de cualquier banda. "- Bill Kaulitz

Las fotos de la página 22
Mirando estrellas en Malasia
Los chicos de Tokio Hotel inspeccionar los regalitos en la conferencia de prensa previa a su actuación en One Utama, Petaling Jaya.

Página 54:

TOKIO HOTEL EN VIVO EN MALASIA
01 de mayo 2010
Avenida Central Park,
1 Utama, Petaling Jaya.
18:00
Blitzkrieg Bop

Había sido un día largo para los que había esperado bajo el abrasador sol de la tarde sólo para obtener un buen lugar en el frente del escenario. Pero incluso cuando las nubes se oscurecieron en la moda típica de Malasia, nadie estaba dispuesto a dejar sus luagres en el frente de la nueva ala del One Utama. ¡No se movían para nada!

Pero entonces, a las 21:15, cuando las luces del escenario se apagaron y finalmente la música, que los había mantenido entretenidos mientras esperaban, terminó. Lo aficionados muertos de cansancio encontraron una nueva vida en sus extremidades. Usted no tiene que ser un genio para saber lo que venía después!

En primer lugar, Gustav Schäfer tomó su posición detrás de los tambores. Luego vino Georg Listing y Tom Kaulitz. Y luego, el único Bill Kaulitz, vestido de pies a cabeza de negro y llevando unos pantalones monstruosamente ajustados!

Sin decir una palabra a sus fans, la banda comenzó inmediatamente con Noise, una canción que, así, logró generar un ruido entre de los miles que habían venido a ver a Tokio Hotel.

La banda rápidamente se trasladó a otra melodía y no fue hasta después de su tercera canción que Bill finalmente habló a la multitud.

Para un alemán de los suburbios, el dominio del inglés de Bill no es tan malo en realidad. Osea, se le entendía, ya fuera si estaba cantando o interactuando con la multitud. Sí, la interacción se limitó a cosas como "gracias a todos" y "se siente bien estar en Malasia", pero se notaba que él y su banda estuvieron realmente haciendo un esfuerzo por conectar con los fans de Malasia.

Después de su cuarta canción, Pain of love, los cuatro integrantes de Tokio Hotel bajaron del escenario, sólo para reaparecer minutos más tarde con la World Behind My Wall, que llegó la multitud gritando un poco más y cantando.

La banda se trasladó a Ready, Set, Go!, Automatic y Forever now. Y la voz de Bill estuvo perfecta en todo, sin importar lo mucho que se trasladó en el escenario. Sorprendentemente también, su pelo conservó sus picos y su maquillaje no mostró signos de movimiento.

Finalmente, después de una hora y 11 canciones, TH se despidió y salió del escenario. La multitud, sin embargo, quería más y después de los cánticos coherentes de "encore", Gustav, Georg, Tom y Bill volvieron a salir y complacieron con Monsoon. Sorprendentemente, sin embargo, la banda tocó la versión original en alemán en esa canción.

Antes de abandonar por ultima vez el escenario, Bill habló a la multitud por última vez. "Gracias a todos. ¡Hasta la próxima! "Dijo, dando a entender que la banda podría estar regresando a nuestras costas en breve. Y si usted piensa que eso es sólo una línea estándar utilizado por todos los líderes, es un hecho de que TH estará regresando realmente pronto. Según el organizador del evento, "Tokio Hotel estará de vuelta en Malasia", ya que estarán "haciendo algo con MTV" en algún momento pronto. Vamos a mantener los dedos cruzados.

Traducción por Ximena

0 comentarios:

Publicar un comentario