11 mayo 2010

Vodafone Zero Limits- (26.03.2010)



Tras dos años de silencio habéis vuelto con un nuevo álbum y gira mundial y estar en Italia para 4 conciertos. Como os sentís al montar la cresta de la ola?

Bill: cada uno de nosotros no podía esperar para grabar este nuevo disco, porque ya habíamos probado algunas cosas nuevas en el estudio. Ya era hora de poner por escrito el material y empezar a trabajar en el estudio, teniendo en cuenta que veníamos de un largo período "in the road" en Estados Unidos y el mundo presentando en vivo nuestro trabajo anterior. Era excitante poder hacerlo con diversos productores, en diferentes ciudades y países. Tom y yo por primera vez, co-produjimos el álbum. Todo fue muy bien. Estamos verdaderamente orgullosos del resultado, ahora disfrutamos de la gira que para nosotros es siempre un "sueño hecho realidad." Tenemos un bello escenario, trabajamos con personas especiales, grandes diseñadores... Estamos realmente contentos. Estamos alrededor de 4 semanas ... no más, cinco semanas y hemos hecho gran espectáculo en cualquier sitio. Nos gusta mucho.



¿Qué música os gusta y cuáles son los artistas que os han inspirado?

Es difícil decir qué es la música que nos gusta, porque cada uno tiene sus propios gustos muy diferentes a los de los otros miembros del grupo.Gustav escucha musica hard, por ejemplo.. Metallica y "Shan...? En serio, tenemos no uno, sino la inspiración es una mezcla de muchas cosas. Debo decir que en el estudio teníamos las ideas muy claras acerca de qué dirección tomar en el sonido de Tokio Hotel. Y todos estábamos de acuerdo en esto.



¿Cuál es la relación con vuestros fans?


Bill: la relación con nuestros fans es muy estrecha y está todo el mérito en ellos, porque han creado muchos sitios dedicados a nosotros en todos los países del mundo, y luego también aquí en Italia. Estamos particularmente agradecidos por eso y felices de tener fans tan lleno de amor hacia nosotros. Es una hermosa relación, porque los compromisos son densos y está muy apretado, finalizamos un show y tú te diriges para el próximo .

Tom: Lo único que importa son los fans y la banda, nada más!



Qué mensaje queréis lanzas a vuestros fans?








Bill : No, no hay un mensaje en las cosas que nos proponemos, cada canción tiene un significado, su historia. Me gusta recordar que en última instancia, sólo somos cuatro chicos que vienen de una pequeña ciudad de Alemania y cuyo único sueño era hacer música. Hemos tenido mucha suerte y trabajado duro y hacer de esto una realidad y hoy estar aquí. Y seguimos trabajando duro, así que el único mensaje que hay es "Cree en lo que haces y no escuches lo que la gente dice, en nuestro caso la discográfica dice "Sólo escúchate a ti mismo" Eso es lo importante.




¿Qué es lo que esperáis que los fans italianos veamos?

Bill: El show se llama "Welcome to Humanoid City Tour", gracias al diseñador de escenario Misty Buckley prevé la reconstrucción de una ciudad real diseñada como un "Tokio Hotel Home". Es realmente fantástico! Para los trajes hemos trabajo con Dan y Dean de DSquared. Es el mejor show de Tokio Hotel para siempre.


Traducido por Aska
Official Groupies TH Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario