14 abril 2010

TRADUCCION REVISTA RINGLEADERS.

TRADUCCIÓN REVISTA RINGLEADERS.
Esta entrevista decía qué estaba bastante polémica, porque publican a los cantantes que son más famosos que sus bandas, pero no exageren!! No esta nada polémica!!!Y perdon por el retraso ^^

Kraut Rock
Es como el debate de la gallina y el huevo- quien fue primero? Fue la actuación de la banda alemana emo-pop que se mantiene por su música o surgieron como algo grande simplemente por su cantante Bill Kaulitz?
Afortunadamente, si no te gusta el escenario de la gallina y el huevo, no es una pregunta difícilmente terrible. La unánime y popular respuesta es simple: Bill.
Con su animado gran cabello, andrógeno look y la manera tan flaca de sus pantalones, Bill cantante que constantemente llama la atención de fans de la musica, DJs y trabajadores, qué inicialmente al principio, no pueden decidir si este líder es un chico o una chica. Una vez la pregunta de genero fue publicada, Tokio hotel tiene toda la atención con Bill, el cantante, es su atractiva estrella. Extrañamente, la única persona que recuerda inconscientemente el número de cuantas veces voltea la cabeza, Bill por su cuenta.
“No, Tokio Hotel se refiere a música”, Bill inmediatamente responde cuando preguntan si el tiene algo que hacer con la fama de la banda. Tan lejos como a el concierne, Tokio Hotel es un paquete. Y ese paquete incluye al hermano gemelo idéntico de Bill, Tom en la guitarra, en la batería Gustav Schäfer y en el bajo Georg Listing.”Tokio Hotel es una oferta visual y la única cosa que le brindo a la banda es mi personalidad”, agrega durante nuestra entrevista.

Sin embargo, la condición de Bill, que su extravagancia no es integra al éxito de la banda. El afirma, correctamente, que cuando alguno escucha la música de Tokio Hotel en la radio, el como viste o como luce no es un factor.
A los 20 años, Tokio Hotel no es solo acerca de el, es acerca de un sueño que el y su hermano Tom tuvieron cuando ellos comenzaron a escribir música a la temprana edad de 7 años.

Los hermanos crecieron en un pequeño pueblo en Magdeburg, Alemania que es a lo lejos reconocido por luces brillantes como la gran ciudad que pocos creen en ascender en algo. Sin embargo, a pesar de todo, Tokio Hotel se convirtió en uno de los grandes éxitos de Alemania y solidamente en el principal exponente con su álbum debut en ingles Scream y su exitoso sencillo Monsoon en todo el mundo!!
“Estábamos listos para hacer música”, dice Bill. “se que suena loco pero eso fue lo siempre soñamos” el cantante que no enfatiza demasiado en su música, y toda la pasión de la banda tiene como resultado el éxito.” Es importante ser creativo y venir con ideas frescas”, agrega.
La pasión fue sin duda el pago. Tokio Hotel tuvieron ventas de multi-platino con cuatro sencillos No.1 en alemán y tours totalmente vendidos. Y la cereza del pastel, de acuerdo a Bill, fue tocar en los MTV Video Music Awards en el 2008 cuando ellos tuvieron el premio en casa al Mejor nuevo Artista.

Pero mientras Tokio Hotel tuvo un gran éxito con Scream, para su siguiente álbum Humanoid, la banda determino demorarlo un poco más. El tan esperado álbum, que fue grabado en Hamburgo, Miami, y Los Ángeles, muestra a la banda mas experimentada.
“Monsoon inicio a los 13 años y [en ese tiempo] sabíamos que queríamos hacer algo nuevo porque definitivamente no queríamos repetir o tener en la cima algo que ya habíamos hecho anteriormente” comenta Bill. “Humanoid es completamente diferente y fue genial hacerlo. Pero más importante, es mostrarle al mundo como puede sonar Tokio Hotel. Es eléctrico y versátil y tiene muy buenas voces.”
Hay muchos mas sonidos electrónicos en Humanoid, que complementan lo deslumbrante que es Bill como persona en el escenario. Cuando preguntaron, el cantante eligió su primer sencillo Automatic como una buena representación del tema que seria el primero del álbum.
“Cuantas cosas pasan automáticamente cada día? Pregunta Bill. “la puerta se abre y cierra automáticamente, cambias de carro, los lentes de la cámara- todas esas cosas siempre son cosas positivas, pero cuando lo automático de la calidad de lo mecánico conoce las cosas humanas como el amor, entonces de repente se vuelve extremadamente negativo. El amor tiene que ser espontáneo y genuino, nunca automático y frió”, dice Bill sobre el tema del álbum.

Entonces con un nuevo sonido, un nuevo tema y nuevos show en vivo harán que las fanáticas estén disponibles para estar conectadas con la banda y sus nuevas ideas. Bill es 100% positivo,” Amamos a nuestras fans porque ellas(os) son lo mas fuerte en todo esto y hacen cosas muy locas. Ellos siempre nos apoyan, no importa lo que pueda pasar y lo que ya halla pasado.”

Traducción por larmel3117
Para Offcial Groupies TH Spain


Leer más: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN
© Official Groupies Tokio Hotel

0 comentarios:

Publicar un comentario