08 abril 2010

Horizont.net : Lider de Tokio Hotel, Bill Kaulitz promueve campaña de HRS



Traduccion:


El hotel HRS anuncia el portal con el apoyo de celebridades. Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel, la presentadora de televisión Sonya Kraus y el ex gerente del Schalke Rudi Assauer son las caras de la nación fuera de la campaña en casa. Paralelamente, la compañía con sede en Colonia lanza un nuevo diseño corporativo.

Los motivos con el lema 'Yo reservieHRS "deben abstenerse de inmediato en Mega-Luces y Maxipostern en las estaciones y los lugares en once ciudades alemanas. El espectáculo está a punto de ser ampliado con celebridades. Lukas Lindemann Rosinski para la creación de la característica en Hamburgo y Berlín en diseño Meta responsable.

"Nuestro objetivo final es aumentar la conciencia de marca con la campaña de HRS . Al mismo tiempo queremos que la marca con HRS emocionalmente sea más fuertes y con mayor eficacia diferenciarnos en el entorno competitivo ", dice Tobias Ragge, director general de HRS.

Además de la publicidad HRS vuelo presenta su nuevo diseño corporativo y una nueva identidad corporativa definida. El logotipo, que aparecerá más claro y más fresco, con el lema 'El Hotel Portal"se centra en la competencia principal de la empresa Colonia.



Traduccion By º_NiaLitz_º - OFFICIAL GROUPIES COSTA RICA

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario