11 marzo 2010

Metro (san petersburgo) nº41 traducido: los fans de TH, ofendidos

El concierto debía comenzar a las 20:00 en Ledoviy Dvorets. Dos horas después de la hora señalada, los fans fueron informados de su cancelación. Los aficionados piensan que los organizadores no pudo vender un número suficiente de entradas. (página 2)

Scan 2

Los fans expectantes en Moscu
=> el concierto de la banda de emo-alemán en Ledovij Dvorets en San Petersburgo fue cancelado.
=> los fans han estado 2,5 horas de espera para el comienzo del concierto.

(foto): TH promete hacer un gran espectáculo en Moscú

El concierto debía comenzar 08.03.2010 a las 20:00 en Ledoviy Dvorets. Dos horas más tarde después de la hora señalada, los fans fueron informados de su cancelación. En el sitio Internet oficial de la cancelación fue: "debido a un material muy incumplimiento contractual y la violación por el promotor local, no se justifica llevar a cabo el espectáculo de San Petersburgo en la actualidad. La banda ha intentado todo para hacer el espectáculo suceda, pero sin suerte! "
Algunos aficionados piensan que los organizadores no pudo vender un número suficiente de entradas.
TOPconcert: "No puedo dar ningún comentario oficial sobre la situación en este momento estamos muy ocupados preparando el show en Moscú. Todo se sabrá después del 10 de marzo. Los poseedores de entradas para el show cancelado en San Petersburgo, podrá canjearlos por el de Moscú o recuperar su dinero. ¿Cómo esto va a suceder exactamente se dará a conocer en varios días. En ese momento vamos a revelar el motivo de la cancelación.

- el Club de fans de Rusia trata de ayudar a los aficionados para llegar al concierto en Moscú y pide que no se enfaden con la banda
- El Club de fans dice que muchos de los que iban a asistir a ambos conciertos en rusia están particularmente molestos
- La cancelación se anunció a alrededor de las 22:00 y los aficionados se les dijo que la razón era una enfermedad entre los miembros de la banda.
- la Gestión de Dvorets Ledoviy ha guardado silencio

traducido por Melody
Official Groupies TH Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario