12 marzo 2010

gana un pase para ver el soundcheck de la banda en italia

image
Tiempo para las fechas de Italia de Tokio Hotel finalmente ha llegado y el equipo de Tokio Hotel Italiano - un equipo de la del www.u portal-team.it - nueva y le da una oportunidad perdida!

Todo lo que necesitas hacer es registrarte en esta página dentro de los periodos indicados: 20 afortunados fans se extraerán y se estableció contacto vía e-mail para saber cómo retirar su invitación para asistir a una exclusiva, en el palacio todavía desierta, la prueba de Tokio Hotel, a unos centímetros Bill, Tom, Georg y Gustav!

Éstos son los términos de participación para cada etapa:
Turín: participa el domingo 21 de marzo a las 23:59. En el día de los 22 ganadores serán contactados. El concierto es Jueves, 25 de marzo.
PADUA: participar el lunes 22 de marzo a las 23:59. En el día de los 23 ganadores serán contactados. El concierto es viernes, 26 de marzo.
ROMA: participar el miércoles 7 de abril a las 23:59. El día 8 de los ganadores serán contactados. El concierto es el domingo, 11 de abril.
MILAN: participar en Jueves, 8 de abril a las 23:59. En el día de 9 de los ganadores serán contactados. El concierto es lunes, 12 de abril.

Nota:
- La extracción es puramente aleatoria entre todos los participantes
- No participar más "de una vez a la fecha, todavía se llevará a cabo la participación sólo es válido. La "duplicación" será evaluado de acuerdo con el nombre escrito, que deben ser los reales, porque la invitación es nominal y no puede ser transferido.
- La misma persona puede participar en sorteos para más etapas
- La victoria da derechos sólo a prueba de sonido, no se dé el boleto para el concierto.
- El ganador ya debe estar provisto de entradas del concierto (todavía hay en venta en TicketOne) a participar en la prueba de sonido, porque el promotor no permitir la entrada a la sala en cualquier momento sin un boleto de concierto

PARTICIPAR ENTURIN!
PARTICIPAR ENPADUA!
PARTICIPAR ENROMA!
PARTICIPA ENMILAN!




Gracias a Laura - Official Groupies TH Italia

0 comentarios:

Publicar un comentario