31 marzo 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS GEORG!!!!!!! 23 añazos!!

♥ por mari lanza @.

Y tal dia como hoy, en la fria region de Halle, allá por Alemania, vio la luz un peaaaaaaaso maromazo que dejó de lado su ilusion familiar de ser dentista por un bajo y acompañar junto con su amigo del conservatorio Gustav a dos "niños bastante raros" (palabras textuales) y convertirse en una de las bandas mas exitosas de toda Alemania, y en general, BEYOND THE WOOOOOORLD!!

ea, que si, que estamos hablando del DIOS DORADO DE LOS MUSCULOS DE ACERO GEORG HAGEN MORITZ LISTING!! (parece el nombre de una telenovela xD)

que hoy cumple ya 23 añazos!!! y parece que fue ayer cuando le veiamos con sus pelillos bufaos sin planchar, y ahora lleva el pelo que parece el modelo permanente de Pantene pro-v!! ea!!

(en sus añitos mozos... todo un xaval)

a este maromazo le hemos visto crecer, desarrollar ese pechamen de acero que dios le ha dado, que antes nos emocionabe verle sin camiseta y que ya se le ha ido esa costumbre.... aiaiaiaiiii
nos ha hecho hasta striptease!!! que a mas de una se le cayeron las br****, digooo las babas cuando nos mostro todo su potencial...... recordemos el momento:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

y aunque ahora tiene novia, ahi que nos alegramos porque desde que la tiene se esta poniendo de wenorro que AIIIIIIIIIII OMAAAAAAAAAAA ESTA PA MOJAR PAN!!!!!!!

y desde Official Groupies queremos desearle

UN FELIZ CUMPLEAÑOS, Y UNA FELIZ CELEBRACION!!!!!!

(aunque tenga q ser por telefono, que el niño esta de gira.... ¬¬ )

que sigas asi de weno, y ojala que llegue el dia que me hagas feliz y me dejes rallar quesooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! (estoy segura de que el queso fundido de la lasaña lo ralla en esos abdominales.... ñac ñac xD)

ale, os dejo con un remix de fotos de Georg, para ir haciendo boca.... que aunque hable poco y le huelan los pies (segun Tom) esta mas bueno que los peti-suis de xocolate =)


0 comentarios:

Publicar un comentario