10 marzo 2010

7DN.RU: "CUANDO VI EL VIDEO ¡CASI ME VUELVO LOCO!"

Mientras la popularidad de este cuarteto, es a menudo comparado con «The Beatles». A sus veinte años se las arreglaron para conquistar los corazones de millones, los fans se están volviendo locos y los EE.UU., Israel, México y Francia, Brasil y Portugal, Perú y Filipinas. Las entradas para sus conciertos vuelan en pocos días y horas, y las fans por dos o tres semanas antes de las actuaciones ponen sus carpas en frente de las salas de conciertos. El nombre de esta la locura: «Tokio Hotel».

Este grupo es imposible de encontrar en el terreno! En la mañana estaban en Berlín, al almuerzo volaron a Niza, y por la tarde estaban en San Remo. Y, por cierto, a principios de marzo como parte de su gira europea, daran conciertos en Moscú y San Petersburgo. Logramos capturar a los chicos en Londres. En el vestíbulo del hotel, donde los músicos se hospedan, su manager, nos invita a la sala y nos pide esperar: "Los chicos acaban de despertarse y tomar el desayuno". En primer lugar aparece Gustav - el baterista. Él estaba en camisa y pantalones cortos sin cambios. "Hola - Habla en ruso. - ¿Cómo estás? Desde Rusia sólo por nuestro bien? »(Llegóaron de Rusia sólo por nosotros?)

Georg y Tom, el guitarrista, se empujan en la puerta. Todo el mundo quiere entrar primero. Como resultado, el primero en entrar a la habitación, Bill (hermano --Gemelo Tom). Sin maquillaje, con vaqueros y una camiseta normal - no saber de inmediato del mundo de estrellas famosas, cantante de «Tokio Hotel». Chico sencillo, un poco desordenado de su sueño. Tom y Georg están cayendo en el sofá, riendo sin cesar.

- Georg, estan juntos desde hace nueve años. Usted es el más grande en el equipo (un músico de 22 años. - Com. Ed.) Y es más sensato. Oye, ¿no te duele que tus compañeros jueguen y esten en primer lugar en cuanto a chicas y tener que ensayar constantemente con estos adolescentes?

Tom: Georg no es sólo el mas viejo, sino también el más perezoso. Constantemente lo molesto en el ensayo. E incluso en agun tiempo emepzamos a creer que necesitariamos un nuevo bajista.
Bill: Pero entonces decidimos compadecerlo. Sin nosotros el habría desaparecido y nunca habría sido una estrella.
Georg:Pero en serio, la música - esto es lo que siempre hemos hecho. Nos sentimos igual. Cuando aparece alguna oportunidad de romper, tomamos lo mejor de ella, tratando de extraer de la situación hasta la última gota. Crecimos en una pequeña ciudad alemana, donde no había nada más que aburrimiento. Soñamos con escapar de Magdeburgo de alguna manera, queríamos que nuestra música que la escuchara la mayor cantidad posible de personas. Tocábamos cada fin de semana en los clubes de la ciudad, a veces delante de cinco o siete personas, pero no nos importaba. Era lo más importante para nosotros, hace como nueve años - la escena y la música. Quizás a veces por la cabeza nos nació la idea de enviar todo al diablo, dejar de fumar, salir, pero nos sucede a todos.Esto no significa que cualquiera de nosotros realmente quiera desaparecer. Y si vemos que alguien está cansado o quemado, entonces sólo le damos tiempo y una oportunidad para alejarse y calmarse.
Gustav: Somos un equipo, como los dedos de la mano. Sabemos las necesidades del otro, el carácter. Sabemos que, cuando no es necesario tocar a Bill, y cuando es mejor no acercarse a Georg.

- Tom y Bill, que siempre dicen que su padrastro Gordon Tryumper - guitarrista de la banda de punk «Fatun» - juego un papel importante en su vida. ¿Puedo decir que su extraordinaria apariencia, la música, el comportamiento, y dejó impresión en su trabajo?

Bill: Nuestro padrastro nunca interfirió en nuestra música, sólo le dió las primeras clases de guitarra de Tom, y nos apoyó en nuestros primeros experimentos musicales. Tal vez inconscientemente, en algún lugar tenemos algo de él, pero nunca tratamos de copiar su estilo. Siempre hemos estado solos y sabemos claramente lo que queremos.
Tom: Nos dio total libertad de acción, lo que nos permito hacer lo que nos le gusta, y la forma en que queremos ver y sentir. En este sentido, tuvimos mucha suerte con los padres. Siempre hemos sido independientes y aprendemos de nuestros errores. Por otra parte, cuando empezamos a hacer música, acababamos de cumplir siete años y nos quedamos encantados con lo que estamos haciendo.
Bill: Vamos, nos sentimos felices porque teniamos sólo siete años. (Risas)

- ¿Qué es despertarse a los quince años y ser famosos?

Bill: quedamos impactados. Nadie lo esperaba.
Tom: Cuando vimos por primera vez en el programa de televisión nuestro video, casi me vuelvo loco! Incluso lo grabe, porque temían que ya no se mostrará nunca. Llamamos a todos nuestros parientes y amigos para que también lo vieran y se regocijan con nosotros.
Bill: bailamos alrededor de la habitación y gritamos con alegría!
Gustav: El Clip inmediatamente explotó las listas, como hemos hablado y escrito en todas partes.
George: Y cuando dos semanas más tarde nos fuimos a la escuela, donde nos encontramos con una multitud de fans, periodistas y los fotógrafos. Estaban por todas partes. Ellos no nos dejaron pasar. De pronto se puso de manifiesto que la mitad de las niñas amaban la escuela ...
Bill: ... y la otra mitad - los niños - que supuestamente tienen el dinero. Dijeron que ahora son ricos y todos los deben tratar. Y ni siquiera tienen la oportunidad de comprar un diseñador de vestuario. Ahora recuerdo lo que pasó en el escenario, y me puse enfermo. Tom ha sido en general de la PAC sólo para todas las ocasiones, de la que no había abandonado, no porque le gustara mucho, sino porque no tenía opcion.

- Bill y Tom, ¿alguna vez los separaron?

Bill: Un día en la escuela a Tom y a mi nos llevaron a diferentes clases. Nosotros no eramos buenos chicos. Es decir, estudiabamosbien, pero nos gustaba discutir con los profesores y cuestionar sus propias reglas. Así que decidieron que uno por un lado y el otro por otro seríamos más fáciles de manejar. Fue horrible. Somos gemelos y siempre hemos estado juntos como un solo pueblo. Pero no nos importa demostrar que estamos mal el uno sin el otro. Sólo apretamos los dientes y lo soporté. Y después del video ... Después de un mes y medio, el amor universal hacia nosotros de repente terminó. Y la gente estaba caminando en camisetas con la inscripción: «I will Kill Bill und den Rest der Fuckband auch!» ( «Voy a matar a Bill y el resto de esta banda de mierda!") En general, los padres hablaron con el director, y comenzamos a estudiar en casa. Por otra parte, comenzamos a viajar, a dar entrevistas, encuestas, no podíamos seguir aprendiendo en la escuela.

- Cuando están en casa, ¿Llevan a cabo cualquier tarea domésticas, cocinar, limpiar? ¿O todo lo hace mamá y ustedes en la casa se mantienen como unas estrellas?
Bill: Estamos en casa sólo 40 días de 365. Y en estos días, por supuesto, vivimos prácticamente sin hacer nada. Sólo dormir, comer y reunirnos con amigos. Nosotros también estamos muy rara vez en casa para llevar una vida común como la gente del pueblo. No, eso no quiere decir que, si hay fiesta nos vamos a revolcar a la sala de estar y ver la televisión. Tom puede ayudar en la cocina, yo también... en mi casa... no puedo. Oh, me acordé! Tom da caminatas con los perros - que es su deber en casa!
Georg: En los hoteles, por supuesto, lo hacemos todo nosotros mismos. Lavamos y hacemos algunas reparaciones. Cuando estamos en el estudio, también, nos servimos a sí mismos. Pero la casa raramente la vemos, y tanto amor no se pierde, la oportunidad de darnos una pausa para nosotros mismos.

- ¿Cómo ven su estatus de estrellas en la familia? ¿Cómo hacen un comentario o se ponen en su lugar?
Bill: Si nuestros amigos y mascotas empezarán a percibirnos como estrellas, sería terrible.
Tom: Por nosotros, comemos. Si vemos a un amigo que no nos pone, entonces vamos hablar al respecto. Dado que normalmente se comunican con nosotros un buen rato. Nuestras relaciones con los amigos se formaron incluso antes de que nos hiciéramos populares.

- Georg, los fans de todo el mundo están muy emocionados por la información de que estás enamorado y te vas a casar...
Georg: Bueno, no creo que mi novia quiera una boda, es demasiado pronto para eso. Nos conocimos en una fiesta en un club nocturno en Magdeburgo, donde estaba de vacaciones con sus amigos, comenzamos a platicar. Ella sabe quién soy y lo que hago. Yo no le oculte nada, porque creo que entre los familiares debe haber siempre confianza. Francamente, tenemos una excelente relación.

- ¿No tienes miedo por tu novia, teniendo en cuenta el temperamento fuerte de tus fans?
Georg: Ella sabía muy bien lo que pasaba, cuando empezamos a salir. Pero no hemos tenido una relación fugaz, sino una relación seria, que yo no quiero ocultar. Estoy seguro de que nuestros fans están felices por nosotros y no nos darán la espalda.

- Ella se ira de gira contigo, o te esperará en casa?
Georg (sonrisa maliciosa): Puede ser o tal vez no. Para ser honesto, no lo hemos decidido todavía.

- ¿No tienes miedo de que no tenga paciencia cuando te vayas de gira?
Georg (riendo): No, confió totalmente en ella. También me gustaría que viniera a mí cumpleaños, el 31 de marzo. De una cosa estoy seguro: vamos a llamarnos todos los días.

- ¿Les llevan algunos recuerdos del viaje para la familia? ¿Qué les dan a la familia y amigos?
Tom: La última vez - en su mayoría sólo bebidas para alegrar. Porque cuando volvemos a casa, a la vez vienen a visitarnos y comenzamos las vacaciones. (Suspira soñador.)

- Usted está las 24 horas del día, 7 días a la semana. ¿Cómo se puede evitar el conflicto?

Bill: Los dos nos conocemos bien y no permitiriamos alguna controversia estúpida. Por supuesto, argumentamos y nos provocamos unos a otros. Antes peleaba con mi hermano. al grado de usar una silla o algo más pesado, en la defensa de sus propias opiniones. Ahora estamos tratando de resolver las controversias de manera civilizada.
Gustav: En general, nos podemos expresar, si no me gusta categóricamente la decisión de alguien lo digo. Cada uno de nosotros de vez en cuando utiliza este derecho.
Tom: En realidad, sólo hay una cabeza - Yo. Yo soy una persona tan especial y elegante. Si no usara mi talento en la toma de decisiones importantes, entonces no habría ocurrido. (Todos ríen.) Mi hermano y yo fuimos co-productores en nuestro nuevo álbum, fuimos los inversores en el clip, en general, a prueba en diferentes direcciones. Tomé su parte de responsabilidad y se me tome esto muy en serio, porque cualquier error de cálculo amenazaba con convertirse en un fracaso para nosotros. Hasta ahora todo va como habíamos planeado.

- En su entrevista con el exterior muy a menudo oímos las palabras de alegría sobre la vida nocturna de Moscú. En este momento ustedes se quedarán en Moscú, un poco más. ¿Qué les gustaría ver y visitar en la capital eneste tiempo?

Bill: conciertos, estábamos muy emocionados Sí, en Moscú hemos tenido muy buenos momentos. Por lo tanto, Rusia se asocian únicamente con buenos recuerdos. En cuanto a lugares de interés, todavía no hemos encontrado el tiempo.

Banda: la ciudad de Moscú enorme. Está vivo. Todas las luces en las calles concurridas, las tiendas están abiertas casi todo el día. Este es un contraste con Europa, donde a las nueve las vidas casi se congelan.

Georg: Sólo durante la gira que tenemos un horario tan difícil y tan poco tiempo para descansar, que es probable que nos quedaremos en el autobús y pasemos un buen rato ahí.
Tom: Pero si funciona, entonces tenemos un lugar para salir. Creo que la noche de Moscú es para esto.

- Chicos, ustedes tienen casi todo en la vida - fama, dinero, un montón de fans ... Y sin embargo, ¿tienen algún tipo de sueño?

Bill: si todos pensaramos que la industria de la música es un árbol de dinero -sería un completo disparate!
Tom: Ahora, debido a la crisis en la industria de la música no es muy bueno. Pero nos alegramos de que todavía pudamos ir de gira y construir escenarios. Ahora queremos ir a Asia. Ver porel territorio. Para ver nuevos países.
Georg: Yo quiero ir a Tokio, que todos hemos soñado eso desde la infancia.
Gustav: Sí, nos instalamos en el mejor hotel de Tokio, y damos un concierto. No importa cuándo, pero algún día va a suceder.

- Gustav, usted es el miembro más taciturno de la banda, siempre en la sombra. No mucho, todo cabe en la imagen de un músico de rock ...

Tom (riendo): Gustav se suele pensar siempre en la respuesta para parecer inteligente, amable y decente, tanto que los periodistas termina la paciencia y van a las siguientes preguntas.
Gustav (lo empuja al otro lado del sofá): Francamente, estoy muy contento que de mí nadie sepa nada. Tom y Bill constantemente están bajo los paparazzi, se les llama, que se escriben, a menudo con sentido insultante. En general, estoy totalmente satisfecho con todo, y yo prefiero que mi vida personal se mantenga así. Yo no quiero vivir bajo la atenta mirada del público. Quiero tiempo libre para caminar sin guardaespaldas y emborracharme con los amigos en el bar, sin temor a que mañana vayan a escribir sobre ello todos los periódicos.


Traducción por Ximena
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario