11 febrero 2010

periodico de colombia

Cantante de Tokio Hotel desfila en Milán para Dsquared2

Por: Efe
Bill Kaulitz presentó la colección otoño invierno 2010-2011 en la semana de la moda masculina de Milán.
Cantante de Tokio Hotel desfila en Milán
Foto: Agencia Reuters
Bill Kaulitz acompañó a los diseñadores Dean y Dan en la pasarela otoño-invierno 2010-2011.

Bill Kaulitz, cantante del grupo alemán Tokio Hotel, subió este martes a la pasarela de la semana de la moda masculina de Milán otoño invierno 2010-2011, ‘Milano Moda Uomo', para lucir la colección de invierno de Dsquared2, mientras decenas de adolescentes se agolpaban a la salida del recinto.

"Ha sido mi primera vez en una pasarela y debo admitir que estaba un poco nervioso", confesó Kaulitz tras presentar la línea de los hermanos Dean y Dan Caten, responsables de Dsquared2.

El cantante abrió la última jornada del desfile enjaulado en un ascensor metálico, de donde salió envuelto en un ajustado traje negro adornado con elementos metálicos y parecido a una armadura de hockey, con pantalones pitillo de cuero negro y hombreras confeccionadas a base de plumas.

Con cruces, manchas de sangre, garras y estampas terroríficas en las prendas, diseñadas con tachuelas y cadenas, la colección de los hermanos Caten pretende ser un reclamo al musical ‘The Rocky Horror Picture Show'.

Tom Kaulitz, guitarrista del grupo y hermano gemelo de Bill, disfrutó del desfile en primera fila, acompañado de algunos futbolistas italianos, como el defensa del Nápoles Fabiano Santacroce o los dos jóvenes defensas del Milan Ignazio Abate y Luca Antonioni.



Gracias a Eliana( http://www.tokiohotelcalivalle.blogspot.com/)

0 comentarios:

Publicar un comentario