10 febrero 2010

el videomensaje de dennis

Hola, yo no creo que tenga que decir quién soy yo, porque si hace clic en este vídeo tu tienes que saberlo. Hoy he visto la entrevista con Wencke y sólo puedo decir, que todo es mentira.
No mentí, todo lo que dijo estuvo mal. Sé que no puedo demostrar, sé que el 100% mente que está con Bill. Sé que, su mejor amiga lo sabe y algunos de sus otros amigos lo saben. No puedo demostrar que ella está con él, yo lo sé y si no sería seguro, yo no iría al Bild entonces. Nunca. Porque lo que traería a mí, si yo no lo sé, el 100% seguro?
Bueno, en el momento en que hablé con Bild yo no estaba en una relación. Para la próxima cosa, ella me dijo que no podía a causa de la ruptura - que se hizo hincapié en que, es una estupidez. Que tenía en ese momento una nueva novia. Debido a que ella rompió mi confianza con Bill. Fue en Leipzig. Otra cosa - No, tengo que decir algo más a esto. Sí, no lo hice llorar. Porque yo no tenía que hacerlo. Yo no le creí en absoluto y la situación me rompió. Y ella no le importaba. Porque Bill intentó ponerla en mi contra. Cuando nos separamos y yo tenía una novia nueva ya, me escribió un texto (SMS), el lunes después de Noche Vieja, que quiere volver conmigo, que pensaba acerca de nuestra relación.
He aquí el texto, puedo mostrar a usted, puede ser falsa, pero esto no es falso. Yo le dije "No". ¿Cómo iba a volver con ella después de todo eso? No podía volver con ella. Después de eso traté de ayudarla, no sabía qué hacer para conseguirla. Sí, bien, Bill me la habái robado, que era un titular mal, destruyó nuestra relación, pero ella no había sido robada.
Traté de ayudar a Bill también, incluso Tho que lo odiaba tanto! El mismo día, mi novia estaba en charla con Pinky y más tarde también con Bill. Yo estaba sentado ahí, y llegamos al tema que yo quería ir a Bild. Y ambos se enfadaton conmigo, incluso Tho quería ayudar.
Y esto es realmente la razón, ¿por qué me fui a los medios de comunicación. Nunca se trató de la atención. Yo no sabía al principio que incluso se va a mencionar mi nombre! Bueno, sí, pero lo que sea. Cuando me enteré de mis amigos, hice entrevista con Punkt 12. No se trataba de la atención. Sé que muchos de ustedes creen que eso. No me importa. No fue así. Sólo puedo decir, que no me mientas, no en cualquier caso, ahora no me siento bien, porque mi nombre es arrojado en la tierra tal. No es así, yo no mentía. Yo realmente no mentira, es algún tipo de error. No mentí, yo no he mentido ..



y ahora ¿alguien le cree?

2 comentarios:

  1. ahora,q venga y q me xupe un pinrel

    ResponderEliminar
  2. ahh¡¡¡¡¡¡? : S

    no se kien dice la verdad x_x
    o el tipo tiene serios problemas psikologikos o de verdad pasó , lo dice kon tanta seguridad k pareciera ser cierto, me parece mas obsecionado con Bill que con su ex novia.

    ResponderEliminar