11 febrero 2010

8 DAYS (SINGAPUR)

Volviéndose Japoneses.

A pesar de haberse nombrado en honor a la capital Japonesa, la banda de rock alemana. Tokio Hotel no conoce nada de la cultra Japonesa, según dice el lider Bill Kaulitz.

8 DAYS: Inicialmente eran conocidos como Devilish. ¿Por qué el cambio de nombre?
BILL KAULITZ: Eramos muy jóvenes y creíamos que Devilish sonaba genial y un poco rebelde. Pero era un nombre estúpido. Cuando nos hiciemos profesionales queríamos un nombre que tuviera sentido. "Hotel" representa nuestros sueños: interpretar por todo el mundo, viviendo en hoteles. "Tokio" es obviamente de Tokyo, lo cual representa lugares lejanos a los cuales nunca hemos estado, pero que noes encantaría visitar algún día. Además es un nombre genial.

8 DAYS: ¿Ustedes son amante de lo nipón?
BILL KAULITZ: En realidad no sabemos mucho de la cultura Japonesa. Todo lo que se es que la gente joven esta como oca en cuanto se refiere a la moda y al estilo. Grabamos nuestro primer sencillo en inglés "Monsoon" en japonñes. Fue muy dificil. Tuve un entrenador -una chica japonesa- en el estudio y no sabía lo que estaba cantanto. Sólo me aprendí el sonido de las palabras.

8 DAYS: Bill, con un gran cabello y maquillaje ¿Alguna vez te han confundido con una chica?
BILL KAULITZ: Es una reaccion normal que la gente crea que soy gay o afeminado. No me molesta del todo. Me gusta jugar con esos rumores. Este es mi estilo, mi personalidad. Y por cierto, soy heterosexual.

8 DAYS: ¿Eres así en casa?
BILL KAULITZ: He sdo así desde que tenñia 10 años e iba a la escuela. Pero ahora nuestras vidascambiaron completaente. En mi tiempo privado trato de pasar de incognito así que nada de maquillaje.

8 DAYS:¿Eres soltero porque no puedes encontrar a una chica mas linda que tu?
BILL KAULITZ: (risas) Creo en el vedadero amor. No tengo mucho tiempo por lo que quiero pasarlo con alguien realmente importante. He estado soltero desde los 15. Tal vez encuentre a mi gran amor en el 2010.

Traducción por Ximena

0 comentarios:

Publicar un comentario