04 diciembre 2009

Spielfilm: No hay nada que realmente pueda hacerme daño nunca mas

No hay nada que realmente pueda hacerme daño nunca mas

Que no está escrito acerca de Bill Kaulitz todavía? Desde su androgenidad, a través de una supuesta homosexualidad y la anorexia. Pero si nos fijamos en estos 20 años de edad, objetivamente, que deseas saber más acerca de él: ¿Quién hizo de este hombre tan fuerte para soportarlo todo? ¿Y cómo se siente, cuando las puertas se cierran detrás de él después de un concierto?

Debido a la premier de "Arthur y los Minimoys 2", en la que el Tokio Hotel sincroniza Arthur por segunda vez, nos encontramos con Bill Kaulitz en el lujoso hotel Ritz Carlton de Berlín.(ahi le has dado)

El icono de la música joven lleva un impresionante iroques, uñas plata barnizadas, un jersey púrpura, ajustado pantalón negro y un collar largo. Como tan a menudo, un extravagante confort aumenta su personalidad media, pero luego empieza a hablar. A hablar con franqueza acerca de la histeria en torno a su persona, momentos de silencio y del cosa con el amor.

spielfilm: Bill, tú eres un muchacho muy ocupado. ¿Por qué se tomó el tiempo de todas formas para sincronizar Arthur?
Bill: les dije que sí con mucha rapidez en la segunda parte porque han crecido en mí después de la primera parte. También hay algunos paralelismos entre nosotros: Arthur tiene una gran responsabilidad en la película, aunque es todavía muy joven. Y hay, por supuesto, también el peinado ...

spielfilm: A propósito: ¿Cuánto tiempo pasas de pie delante del espejo todos los días para tener este aspecto?
Bill: Eso es ya de rutina. Con ducha y todo el asunto, de una hora.

spielfilm: ¿Haces todo el estilo por su cuenta o hacer llegar la ayuda?
Bill: hacer todo por mi cuenta. Tengo un problema grande para permitir que otras personas se acercan. Una estilista sería un horror para mí. Me parece terrible que la gente quiere aconsejarle. Usted mismo sabe que sigue siendo la mejor!

spielfilm: Puedes llamar la atención por su extravagante apariencia y su androginidad. ¿Cómo ocurrió?
Bill: Se trata de un progreso de forma automática. Empecé muy pronto con él. Cuando yo tenía 11, me teñí el pelo negro por primera vez. También empecé a hacer mis ojos y a barnizar las uñas muy temprano - Yo también fui a la escuela con ella.

spielfilm: ¿Las personas también reconocen que, que llevas un llamativo atuendo?
Bill: Absolutamente. Creo que la gente me reconoce ya por mi punto de la nariz. Cuando estoy en el aeropuerto por ejemplo, a menudo me pongo una gorra y pantalones deportivos, pero, aunque me reconocen casi siempre.

spielfilm: Siempre has hecho hincapié en que vives es exactamente el momento. ¿Existe también un lado negativo del éxito?
Bill: Oh, no me viene a la mente muchas cosas.Siempre tieneS que decidir, lo que prevalece para ti. Para mí, han sido siempre los positivos.No puedes dejar que llegue hasta el punto, que los aspectos negativos prevalecen, pero hay que tratar de concentrarse en las cosas buenas. El éxito es maldición y una bendición juntos. Yo no podría vivir sin él, pero también no puedo realmente vivir con él.

spielfilm: ¿Qué te molestan más de ser famoso y qué es lo que más echa de menos desde entonces?
Bill: A veces quiero tener más tiempo para mí, o al menos tener una vida personal. Porque no tengo una vida personal más. Todas las cosas que hago, se discuten públicamente. Me encantaría hacer un error, sin que todo el mundo diga su opinión al respecto. Empecé muy temprano y por lo tanto me perdí un montón de cosas por supuesto. Por otro lado hay un montón de cosas que me pasaron, que nunca puede sucederles a otras personas - por lo que estoy muy agradecido.

spielfilm: ¿Qué quieres ponerte al día, si tuvieras la oportunidad?
Bill: Muy simple: un contacto normal con la gente, las reuniones interhumanas o simplemente caer en el amor.

spielfilm: ¿No has tenido una novia?
Bill: Tuve novias, pero sólo hasta la edad de 15 años. Eso es realmente sólo unos pocos, que ya tengo 20.

spielfilm: Usted dijo una vez en una entrevista: Me encantaría estar enamorado pero es probablemento lo último que pasaría en mi vida. ¿Cómo entiende usted realmente esto sigue siendo verdad?
Bill: Por desgracia, no ha cambiado. Esto significa: yo podía demostrar con este derecho - lo que yo realmente no tengo la esperanza. Pero de alguna manera es una estimación realista. Si miro a mi vida de los últimos 5 años, entonces no hay posibilidad para mí caer en el amor. No hay fechas y también no conocer a nadie de una manera normal, reuniones interhumanas no pasan. A veces te encuentras algunas personas, pero te reunes con ellos por razones de carrera.

spielfilm: ¿Existe una imaginación sobre el amor, o algo?
Bill: No, yo realmente no tengo imaginación. No pienso en cierta persona, y también me sería imposible vincular a una persona por su cuidado del cabello. En este asunto, realmente todavía creen en el amor a primera vista. Así que yo lo sabría de inmediato, si ella está de pie delante de mí.

spielfilm: ¿Cómo le parece el hecho de que también los niños te encuentren atractivo?
Bill: Creo que es totalmente aceptable - ¿Por qué no?

spielfilm: ¿Y cómo te parece que algunas personas dicen que eres gay?
Bill: Ese es un asunto, que casi me aburre ya. Por supuesto que puedo comprender, porque en las formas sociales que pensamos, esta pregunta es casi evidente.

spielfilm: Usted es muy delgado y por lo que algunas personas creen que usted tiene un desorden alimenticio. ¿Cuál es su explicación de su figura?
Bill: Por suerte nunca tuve que cuidar de lo que como. Es muy complicado en lo que respecta a la alimentación. No me gustan los restaurantes gentiles, prefiero los platos sencillos como pasta o pizza.

spielfilm: ¿Cómo se maneja con todas las otras afirmaciones, que están trayendo la fábrica de chismes a trabajar horas extras?
Bill: En primer lugar leí acerca de esas historias tan poco como sea posible y no compro revistas. La mayor parte del tiempo te dicen y te enfrentan a ella. Pero ahora no hay nada más, lo que realmente podría dañarme seriamente o molestarme. También sería nada, lo que viene a mi mente, lo que podría escribir para dar comienzo a un debate, si sería un editor. Simplemente las cosas, que vienen de mi familia, mis amigos Tom o podría causar tal cosa.

spielfilm: ¿Qué parte importante es tu familia y especialmente de su hermano gemelo Tom?
Bill: Son las personas más importantes en mi vida. Sin Tom no sería capaz de sobrevivir un solo día. Si no estamos juntos un día - lo que sucede rara vez - hablamos por teléfono muy a menudo. Principalmente Tom soy yo y yo soy Tom. Nunca estamos completamente si estamos llevando a cabo solo. También tengo una muy buena relación con mis padres y estamos en contacto cercano. Mi familia es mi refugio privado sólo lo que tengo. Y el tiempo que paso con ellos, es el único, en el que realmente se puede apagar.

spielfilm: ¿Dónde estás viviendo en este momento?
Bill: Tom y yo estamos viviendo en Hamburgo. No vivimos más en casa desde que éramos 15. En realidad no es hacer una diferencia, en qué ciudad vivo. Es sólo importante que la casa o el apartamento es hermoso y que una propiedad es a su alrededor. Porque en última instancia, no puedo ir más allá de la valla. Pero nunca pudo dejar de Alemania!

spielfilm: Casi en todas partes del mundo, las niñas están gritando como locas, cuando te ven. ¿Cómo se puede soportar?
Bill: No, en absoluto. En los conciertos siempre tenemos la oreja de vigilancia, lo que disminuye el volumen un poco. Así que a menudo no en la medida de la intensidad en el escenario. Pero si estoy en la alfombra roja, y la gente comienza a gritar, no podía ser lo suficientemente fuerte para mí. Es una gran sensación de saber que nuestros fans también están en las galas y hacen un gran ambiente.

spielfilm: ¿Qué artistas pop te inspiran? ¿Quiénes son tus ídolos?
Bill: Hay mucha gente, que realmente me gustan bien. Me gusta David Bowie y - los otros muchachos, también - Aerosmith. Steven Tyler, por ejemplo, sería alguien con quien realmente quiero estar en el escenario una vez o escribir una canción.

spielfilm: ¿Cómo te vas a descansar?
Bill: No tengo mucho tiempo a menudo. Después de un espectáculo delante de 15.000 personas, te sientes en la zona de detrás del escenario y de repente todo está tranquilo. De uno a otro segundo que no hay nadie más y entonces empiezas a estar solo en la habitación de hotel. Así que más bien tienes que tratar de rodearte con la gente, de modo que no se desarrollan completamente solo.

spielfilm: Con su banda Tokio Hotel,vais recorrer todo el mundo pronto, y acabais de recibir el Premio de la Música de Europa a la Mejor Banda. ¿Podríais imaginar alguna vez para iniciar un proyecto en solitario?
Bill: Nunca puedo imaginar simplemente ser un artista en solitario y haciendo todo solo, sin Tokio Hotel. Sin embargo, habrá probablemente algunas veces, en el que no lanzaremos un disco cada año. Entonces, quizás podría grabar un dúo con otra banda. Y esto es todo con respecto a proyectos en solitario.

spielfilm: ¿Y qué tal un viaje a la actuación?
Bill: los cantantes deben cantar y los actores deben actuar. Es por eso que no han tomado medidas en este sentido todavía. Pero tienta a alguien si te las posibilidades para ello. Así que si no es el papel secundario, yo diría que sí.


Fuente: spielfilm.de

Traducido por Mary
Official Groupies TH Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario