03 diciembre 2009

RTL Exclusiv - Tokio Hotel en los EMA (06.11.2009)



Fue la noche de las superestrellas en Berlín. Los MTV EMA y los rockeros U2 despertaron enormes emociones en la hermosa puerta iluminada de Brandenburgo. Beyoncé iba tan atractiva que hizo que los ojos de la gente estallasen fuera de sus cabezas. Y Tokio Hotel hizo un espectáculo impresionante. Quien estuvo entre las celebridades y quien salió con las manos vacías fue nuestra reportera que nos hace un informe de una gran noche!

Reportera: Ante todo: Más sexy que Beyoncé nadie podía ser. En un pecaminoso traje rojo ella hizo el espectáculo más caliente. Además, ampliamente fue recompensada con 3 premios, a los cuales agradeció - con el vestido cambiado - muy discretamente.

Reportera: Bien! Después de 3 premios, vayamos por los 12 vestidos, que ésto fue todas las veces que la presentadora Katy Perry se cambió!
El estilo era una cuestión muy grande - ya en la alfombra roja. Tokio Hotel escogió uñas grises, mientras Tom persiguió su afición favorita: coquetear.

Tom: Espero con impaciencia ver a Shakira. Yo la vi y ella se ve muy, muy bien.

Reportera: Y la señora Shakira parece no opinar lo contrario.

Shakira: No conozco a los chicos todavía, pero me presentaré!

Reportera: Mientras, en el espectáculo ella salió con las manos vacías lamentablemente y Lady GaGa solamente anotó 1 premio de 5 nominaciones. Ella solamente apareció vía mensaje de vídeo en lugar de intentar venir a Berlín.
Pero Tokio Hotel tenía una razón para divertirse; primero su actuación de fuego y luego su premio por "Mejor Grupo".

Bill: Todavía estamos totalmente fuera de base... no tengo palabras. No puedo decir nada ahora mismo…


Gracias a Laura!

0 comentarios:

Publicar un comentario