14 noviembre 2009

Tokio Hotel, el Mejor Grupo de Rock según Telehit

Tokio Hotel, el Mejor Grupo de Rock según Telehit
Con un lleno que rompió récord en el Forum Mundo Imperial, el canal de videos llevó a cabo su ceremonia más importante del año donde reconoció a los artistas más importantes de la escena musical

NOTIMEX
EL UNIVERSAL
ACAPULCO, GUERRERO VIERNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2009
14:35 Con un escenario tapizado de luces, efectos y potente sonido, Calle 13 cerró con broche de oro el festejo por los 16 años de Telehit, en el que se reconoció a lo más selecto de la música internacional.
Aun cuando no cerró la celebración Tokio Hotel, fue premiado como el Mejor Grupo de Rock Internacional.

Con un lleno que rompió récord en el Forum Mundo Imperial -y que dejó fuera a varios fans que ya no encontraron más lugar en el interior del foro-, Telehit llevó a cabo con maestría en materia de espectáculos su ceremonia más importante del año.

Café Tacvba fue reconocida como la Mejor Banda del Año y Juan Son -que salió vestido de taco- fue galardonado como el Lanzamiento del Año, mientras que Zoé fue laureado por Mejor Album Rock.

El público se entregó por completo a lo largo de la ceremonia, que al cierre vibró cuando con Calle 13 subió al escenario Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, para después junto con Residente lanzarse al público, que difícilmente lo soltó para dejarlo regresar al entarimado.

Fuente: eluniversal.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario