30 noviembre 2009

"Debido a la música alta, escuchamos mal"

Es la banda más exitosa de Alemania, su tercer álbum, "humanoid" acaba de ser lanzado,y en febrero, empieza la gran gira.


Tom und Bill von „Tokio Hotel" auf der Bühne

BILD habló con los cuatro jóvenes rockeros de "Tokio Hotel". Bill (20), Tom (20), George (22) y Gustav (21) sobre el amor, los aficionados y el dolor de oídos.

BILD: ¿De verdad después de todos estos años a tiempo completo con los gritos de las chicas no necesitáis una prueba de audición?

Tom:-No. Sin embargo, Bill y yo oimos desde los mal nacimiento. Por eso hablamos tan alto. "

Bill: "Sí, y si eso es aún peor, es porque la música la tenenomos super-alta y escuchamos los gritos. Por cierto, esto es lo más lascivo q hay! Creemos que es tan hermoso que nuestros fans expresen sus emociones. "

BILD: Vosotros tocáis el 28 de febrero en el Color Line Arena. ¿Qué puede hacer felices a vuestros fans?

Bill: "No es sólo un concierto en vivo, pero es una muy, muestra muy grande. Junto con un diseñador de escenarios de Londres, hemos diseñado un escenario realmente fresco - con fuegos artificiales, pantalla LED, y muchos elementos en movimiento. Empezamos con dos autobuses de turismo y más de diez camiones en la carretera. "

BILD: cambiando de tema! Bill, ¿es verdad que tenías una novia ya desde que tenías 15?

Bill: "Sí".

FOTO: No hay tiempo?

Bill: "Por esto, no es justo. Si yo estoy enamorado, lo dejo todo y que podría incluso abandonar la ciudad o el país. Pero el hecho de que rara vez sale, no tuve la oportunidad de aprender acerca de alguien o de intensificar un contacto - excepto con una estrella diferente o un empleado. "

BILD: ¿Cómo debería ser?

Bill: "En la apariencia, no puedo ni siquiera empatar el partido. Para mí fue amor a primera vista. Ahora debo tener la sensación de que puedo confiar en ella. Y debe ser espontánea y llena de vida. "

BILD: ¿Qué pasa con la vida amorosa de los demás?

Georg: "Tengo una novia durante casi un año."

Tom: "A excepción de Georg, que son individuales. Yo no he estado enamorado nunca en mi vida. Esto no es en el exterior, hay un montón de mujeres bonitas. De acuerdo conmigo debe ser el total del paquete. "

Fuente : bild.de
Traducido por Aska
Official Groupies TH Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario