16 octubre 2009

Popcorn





Bill sufre?
Pantalones de ternura, el amor, el sexo - con Bill Kaulitz (20) están muertos allí! ¿Acaso hay temor de las niñas? ¿Es realmente feliz?
Cuatro años es 1461 días, 35.064 horas o sea 2,1 millones de minutos - en cualquier caso un tiempo muy largo! ¿Puede una
niño de 20 años de edad aguantar tanto tiempo sin un beso, abrazo y el sexo? Bill Kaulitz tiene éxito - por necesidad! El hombre de TH al frente desde el año 2005 tenía una novia más, es soltero desde el comienzo de la carrera de la banda. Su última novia fue Ina (ahora 21) de la aldea donde tenia la casa Bill, Loitsche (ver izquierda). Ahora, millones de niñas en todo el mundo luchan por Bill, incluso Miley Cyrus (16) ya lo ha intentando. Pero Bill tiene todos los devotos en años recientes, se sacudió.
Increíble: Bill parece exteriormente bajo el constante amor-off ni siquiera ha tenido que sufrir. a buscar su satisfacción en el escenario, en el estudio, de los aficionados. No ama, Bill?
La verdad, es la siguiente: Detrás de la fachada de las estrellas frías se encuentra delicado, intimidades de niño. Bill se siente solo, aunque admitió recientemente:''Cuando estoy solo en la habitación del hotel después de un concierto, no sé qué hacer. Entonces, todo es muy tranquilo.''Profundo de su corazón lleva el deseo del amor y la seguridad. Sin embargo, para encontrar un querido amigo, es duro para Bill. Tiene miedo en intimidad, se ve perjudicado por que no le gustan los chicos de su edad es observado suelto y puede satisfacer a las niñas. Tom, Georg y Gustav son fáciles con las niñas, incluso coqueteando con los aficionados, Bill prefiere mantenerse a una distancia. Le preocupa que las niñas vean en él sólo la estrella del pop glamuroso, así que nada, no tiene aventuras rápidas. Bill: "El sexo sin amor no es para mí! Así, Tom está perdiendo su tiempo. "

El sexo sin amor, que no quiere tener sentimientos de miedo, porque podría ser una gran decepción. Muy complicado!
"Si yo voy a entrar a una chica, yo siempre estaré allí para ellos", dice. "Y eso no funciona cuando se complete el calendario de Tokio Hotel!" Que de alguna manera suena como una excusa. La solución: O Bill encuentra un amigo comprensivo con él toda la libertad o puede esperar con el amor hasta el final de su carrera. Él no siente presión: "Claro que quiero una novia, pero no puedo esperar a la mujer de mis sueños!" En el momento en que duerme en la cama con cuatro perros! "

Así de silvestres, la unidad que los demás!
Georg: ¿Es el único chico de TH una novia estable. Durante ocho meses, está con una chica de Magdeburg. Georg: "Nos conocimos en una fiesta. Pero yo no diré su nombre y nunca me mostraré con ella!"
Tom: O rubio o moreno - Tom ama a todas las chicas y no se pierde de nada. Su última aventura: Chantelle (21), de
Flypsyde. El gran amor? Tom: "No, sólo un coqueteo. Pero me gustaría una vez que me amara ahora!"
Gustav: Gustav es considerado como coquetear demasiado caliente. Lo hace el, sino más bien discretos, llevara a las niñas nunca públicamente. Amor? Así que ahora, nula ".


Traducido por Aska
Official Groupies TH Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario