23 octubre 2009

Bill Kaulitz quiere ser un vampiro de "Crepúsculo"

BILL KAULITZ DE TOKIO HOTEL QUIERE SER UN VAMPIRO DE "CREPÚSCULO".

No es de extrañar, dado el cruce inherente en la base de fans (y la obsesión compartida con todas las cosas oscuras y taciturnas), los seguidores de Tokio Hotel han hecho una campaña para tener a su banda favorita - o más concreamente, al líder Bill Kaulitz - haciendo un cameo en la saga de "Twilight" (Crepúsculo).

Para favorecer esta causa, han creado trailers "customizados" y posters "kaulitzados" de "New Moon" (Luna Nueva). Pero no necesitan convencer a Bill, a él le encantaría tomar parte en la saga de "Crepúsculo", y piensa que también sería un buen vampiro. Él está esperando a la invitación.

"Sería el papel perfecto para mí" dijo Kaulitz a las noticias de MTV. "Eso es parte de mi sueño, interpretar a un vampiro. Siempre me han encantado las películas de vampiros, pero nunca he tenido el guión adecuado. ... Tuve muchas ofertas de diferentes películas, pero no eran buenas. Creo (una película de Crepúsculo) sería la película perfecta."

La obsesión de Kaulitz con los vampiros realmente va más allá de "Crepúscuo" y otras películas en general. De hecho, él conectó con ellos desde muy temprana edad, y son realmente parte de la razón por la que él empezó el look que le caracteriza.

"Estaba en una fiesta de Halloween cuando era muy pequeño, e iba de vampiro" dijo. "Y entonces, empecé a llevar maquillaje y todo eso. Ese fue todo el principio. Esa fue toda la historia."

Así que, productores de "Crepúsculo", Bill Kaulitz está interesado en aparecer en una de vuestras películas. Él traerá a una legión de devotas fans a los teatros (cines), y su banda puede incluso contribuir en una canción de la banda sonora. Y si estáis preocupados por si le va a quitar protagonismo a Robert Pattinson, bueno, Kaulitz os asegura que eso no pasaría.

"Es el papel perfecto para mí" dijo. "Aunque no sé si tengo talento para estas cosas. Nunca lo he intentado. Aparecimos en una película cuando teníamos 6 años, y no fue realmente bien. Robert Pattinson es definitivamente mejor actor que yo."

Fuente: http://www.mtv.com/movies/news/articles/1624387/story.jhtml

Traducido por Paula
OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

0 comentarios:

Publicar un comentario