11 junio 2009

Traduccion, Tokio Hotel: My seleccion de sus 10 canciones


Canciones del sonido de una vida.


Un encuentro casual con la foto de Tokio Hotel, su cantante Bill Kaulitz, con su marca de león, melena de pelo negro, ojos de la sombra, y la peculiar ortografía de Tokio no sólo me llevó en un viaje de descubrimiento a la exportación alemán Tokio Hotel, pero ha encendido un viaje de auto-descubrimiento también. Aprendí el nombre de la banda que proviene de "Tokio", la ortografía alemana de Tokio, una ciudad de la banda que le gustaría visitar, y "Hotel", ya que pasar tanto tiempo de gira y de vida en los hoteles. Y con un ventilador que nació, tanto de su estilo musical de la banda y detrás de esa música.


El seguimiento de mi curiosidad acerca de lo original, Bill Kaulitz parecía sin maquillaje y el pelo grande, me encontré con su sitio web. Scream es la música de fondo, después de unos pocos que escucha y algunas de sus otras canciones, y leyendo sobre los distintos miembros de la banda, me di cuenta de que había tropezado con algo único. Y fue más allá de sus caras.

La inmensa base de fans de Tokio Hotel se encuentra todavía en la escuela secundaria, y los propios miembros de la banda eran todos nacidos a finales de los años'80 's. Entonces, ¿cuál es en la misma para una madre de mediana edad, además de riffs pegadizos y letras bonitas? ... Lotes en términos más sencillos: Sea usted mismo, alguien que siempre está ahí para ti; esperanza; nada de esto será fácil. Pero trabajando duro para ser el mejor que puede ser ... no, no es el mejor auto ... la verdad que está libre, pero tal vez perdido en el camino ... vale la pena el esfuerzo. Incluso si va en contra de la "norma" o lo que se espera o lo que otros piensan. Algo sencillo que puede ser evidente para los demás, pero a veces las cosas más sencillas nos acaban eludiendo.

Los gemelos Kaulitz han hecho siempre sus propias cosas, han sido sus propias personas, y se han permitido esta libertad de crecimiento. Bill decidió pronto a vestir de la forma en que quiere, ha evolucionado su estilo personal como lo crea el conveniente y no permite que sea dictado a él, ya sea por la presión de los padres o de alguna agencia.Desempeñan su música el camino que quieren y por su duro trabajo, han alcanzado el nivel que tienen. Y verlos ejecutar, (YouTube y DVDson maravillosos) la pura alegría que les encanta hacer lo que es evidente. Bill puede cantar la canción más melancólica en alemán y si no sabe la letra Inglés ... la gran sonrisa en su rostro lo hace parecer que es la canción más feliz del mundo. Es una cosa maravillosa de ver, y me ha dado la inspiración para hacer cambios en mi vida, aceptar lo que yo realmente no puedo cambiar y hacerlo todo a una pista de sonido. Así que aquí está mi selección de Tokio Hotel 10 principales lista.

10. In Die Nacht (In The Night)

Esta cancion fue escrita por Bill a su hermano gemelo, Tom.Increiblemente, hermosa, canta dulcemente acompañada solo por Tom, es una cancion profunda y personal.Nunca he oido en ingles y no estoy seguro de como me siento conmovido porque si lo hice.Muchas de sus canciones traducidas al ingles.Pero a veces los significados se pierden en las traducciones, y creo que en las diferencias de significados se pueden distorsionar algunas palabras para que sea mas potente la cancion.Creo que uno debe permanecer intacto,una cancion de amor desde el corazon de Bill,escrita y cantada en aleman.Nadie es elocuente en otro lenguaje que ellos han aprendido a hablar.

9. Der Letzte Tag (Final Day)

El fin del mundo entero.O para mi,una pelicula de terror drogadicto,zombis tomando parte del mundo entero.De cualquier manera, en cualquier idioma,que tiene onda...estamos quedandonos sin tiempo,por que nos queda disfrutar de el, espero que con alguien especial.Asi de simple.

8. Leb die Sekunde (Live Every Second)

Para mi, esta cancion fue uno de los momentos de mi mini-epifania, un golpe en mi frente.Una linea de la cancion," Despierta...detenerla ahora". Bueno, si... si quieres empezar a hacer algo positivo,tieque que dejar siempre de hacer cosas negativas.He escuchado la cancion en año nuevo,el tiempo para la mayoria de hacer resoluciones.Esto es un nuevo giro para mi, es un proceso de dos partes.

7.Wir Sterben Niemals Aus (We Will Never Become Extinct)

Inmortablemente proviene de un joven, pero en este cas, es un poco mas.Lo que hacemos hoy, las acciones que toma,cuyas vidas se tocan,pueden hacer una diferencia... como un padre, esta cancionva a mi corazon y a la mente como yo creo, creo que voy a dejar de ser yo mismo con mi hijo y lo que es llevar mas adelante su futuro y mas alla.Todos estamos aqui por una razon, pero a veces eso no es evidente hasta que no esta desaparecido y nunca vamos a saber la diferencia de lo que hemos hecho.Todo esto forma parte de una cancion escrita por adolescentes.Guay.

6. Rette Mich (Rescue Me)

He agotado mi cd original de Scream y esta cancion es una de las razones. Es triste,tira de corazon y vitrinas emocionales del rango emocional perfecto de Bill.Se trata simplemente de organizarse y maravillosamente ejecutado.No es el significado mas profundo aqui, solo la tristeza de las palabras y la belleza de la voz de Bill.

5. Ubers Ende der Welt (Ready, Set, Go)

Facilmente una de las canciones mas reconocidas de Tokio Hotel.Publicado en Aleman en Zimmer 483 y en ingles en Scream y en Scream:America,dos cancions remix por Jade Puget/AFI es un clasico.Cada version tiene su propio encanto,en ingles cantada ligeramente por Bill pero encantadora, con acento ingles y el remix muy bien para bailar con ritmo,sin sobreponer el estar cantando.Yo no soy fan de los remixes,pero este es el que mas he puesto en mi casa.

4.Reden.

Sexy y juguetona,como cantada por Bill, incluso si no sabes aleman.Y es asi cuando lees la traduccion en ingles.Una de las muchas canciones basadas en las experiencias de los miembros de la banda.Reden da una idea de la vida en carretera,siendo un joven atractivo,masculino y estrella de rock,que viven en habitaciones de hotel y adorados por muchas fans femeninas,sin convertirse en explicito.Yo puedo apreciar Reden ( hablar en ingles) como un eufemismo de lo que paso, sin necesidad de tener que especificar.Un poco de misterio es una cosa buena.

3.An Deiner Seite (Ich bin Da)(By Your Side)

Simplemente la cancion mas bonito de su album,en aleman o en ingles.Tom empieza lentamente con la excelente guitarra y contruye muy bien, nunca demasiado fuerte, siempre melodico y elegante.Una cancion de amor, una cancion de amistad...es obtenido de mi en algunos dolorosos dias.

2.Schrei (Scream)

Actuaciones en directo de Schrei, su segundo single,por lo general Bill comienza a controlar completamente una audiencia de niñas.Electrico y fuerte,bien, grito,esto es perfect.."ser uno mismo y ser fuerte al respecto" cancion.Desde su primer album debut, Schrei,de los dos idiomas,puede inspirar a cualquier persona a cualquier edad a levantarse y tomar las riendas de su vida.

1.Durch den Monsun (Through the Monsoon)

Publicado en agosto del 2005,su primer single debut ha crecido junto a la banda.
El album scream,publicado en ingles en el 2007 contiene tanto la version en Ingles y Aleman.La cancion ha cambiado con la voz de Bill, que ha suavizado un poco la presentacion,menos duro y mas refinados,pero tambien poderosa,que ha sido cantada a capella,pero que a perdurado a lo largo de su carrrera.Para mi es lo mejor de su actual catalogo,se trata de Tokio Hotel,cambia,evoluciona,se añade o se desmonta.Pero no importa la forma en los cambios porque sigue siendo fiel a si misma.Al igual que Tokio Hotel,como todos deberiamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario