27 junio 2009

recordando el conci en BCN.... hoy hace un año!!! feliz aniversario!!


como bien sabreis.... hoy es 27 de Junio, de 2009, y hoy hace un año del primer concierto como dios manda de TH en España.
Muxa gente durante muxo tiempo pensaba q seria imposible q estos cuatro alemanes llegasen a cantarnos en nuestro pais, y lucharon tanto como pudieron para conseguir su sueño. despues del mtv day, que fue el primer ocntacto con su publico español, el acogimiento fue tremendo, y despues llegaron en diciembre los premios principales. no ganaron, no, pero quedo plasmado en la memoria de la gente el gran numero de fans que tenia (y tiene) la banda en España.

y llego la gira, la fecha en España, 18 de Marzo. pero como tod@s sabreis, el destino no quiso ni que ese mes ni esa ciudad fueran las elegidas para nuestro primer concierto. Pasado el peligro de la operacion de Bill, nos dieron la nueva fecha: 27 de Junio de 2008. y volvimos a cargar energias, volvimos cn toda la ilusion que teniamos por verles cantar en directo en nuestro pais.

BCN se lleno de fans. nunca olvidare cndo llegue a la ciudad y en la estacion de trenes me veia a fans en todas partes. para mi era un pasada, me sentia como en casa ^^ y luego la gente, la emocion, los nervios.... por fin les teniamos en casa, y despues de todo lo que habia pasado, de lo que habian pasado ellos, les tuvimos delante, tuvimos a Bill que despues dde una operacion tan xunga nos cantó como nadie, viviendolo igual de intensamente que nosotras.

feliz aniversario a todas aquellas personas que como nosotras, recordamos aquel dia como uno de los mejores de nuestra vida. y esperamos que no sea el ultimo


~ Groupies,,·

3 comentarios:

  1. joooooo T.T


    pork eres asi?? k a mi sto me llega muxoo

    se me an puesto los pelos de punta T.T


    ya volveran, ya volveran ^^

    ResponderEliminar
  2. Jo, que bonito :)

    Me ha encantado el pequeño resumen

    Hoy estoy un poco triste y se me llenan los ojos d lágrimas cada vez que recuerdo ese día...
    fue el día más feliz d mi vida!!

    Espero q podamos volver a tenerlos aqui cerquita muy pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. k bonitoo!! yo no pude ir... recuerdo k estube tooodo el dia llorando y escuxando musica de TH al leer esto se m an puest los pelos de punta y esty llorando

    ResponderEliminar