28 mayo 2009

la traduu

Traduccion
Porque es importante para Uds. ser parte de FAA? (Video1)
Bill: Es cool que tengamos la oportunidad de apoyar tan importante proyecto. Este es un tema muy inportante para la gente joven!. Mi hermano Tom comenzo temprano con estas cosas. El SIDA es un tema grande y creemos que es una idea fantastica hacer esta campaña con camisetas especiales. Estamoes enviando un gran mensaje.
Describa su estilo personal. (Video2)
Bill: Soy un gran fan de las chaquetas. Me encantan las chaquetas de segunda mano! Tom tiene mas un estilo de Hip Hop.
Tom: … un estilo mas relajado.
Bill: El estilo de Tom no encaja con nuestro estilo de música. Pero el no escucha… Al menos ahora hemos conseguido que lleve la misma camiseta.
Tom: I como podeis ver, la camiseta se ve mejor en mi.
Bill: Seguro.
Cual es su pieza de ropa favorita? (Video 3)
Bill: Amo las joyas – Tengo una maleta completa llena de joyas de plata. A parte de eso, colecciono chaquetas de todos los colores y formas que puedas imaginar.
Tom: Bill tambien tiene ropa interior loca – algunos tienen una abertura especial en el frente.
Bill: Yeah!
Tom: Ropa interior de fantasia con estilo y algunos incluso llevan lentejuelas en ellos.
Bill: Cierto.
Que le pueden decir a sus fans acerca de proteccion? (Video 4)
Bill: estamos de acuerdo que el sexo es increible, pero es indispensable tener cuidado, lo que no es tan dificil. Solo debes usar condones y puedes ponerte salvaje como Tom.
Como la musica puede afecta a la gente de una manera positiva? (Video 5)
Bill: Comence a escribir canciones muy temprano y vierto en ellas todas mis temores, preocupaciones y experiencias. Algunos tienen un diario – Yo escribo canciones. Es genial compartir temas personales con el mundo exterior. Tenemos una oportunidad grandiosa de de llegar a las personas con nuestro mensaje. Hay muchas fans que escuchan nuestra musica y nos visitan en los conciertos y eso nos permite una grandiosa iniciativa como “Fashion Against AIDS”. La gente disfruta de un mensaje importante cuando esta viene de su banda favorita en contraste de escucharlo de un profesor.
Tom: Especialmente, de su guitarrista favorito.
Bill: Recuerdo totalmente como me sentia en la escuela cuando los profesores trataban de enseñanrme. Al contrario yo preferia jugar juegos o conectarme los auriculares en lugar de escucharlos. Pienso que esta campaña es una manera grandiosade transmitir un mensaje y ademas tambien consigues una camiseta.
Que parte de su camiseta le gusta mas? (Video 6)
Bill: Obviamente el diseño fue en su mayor parte fue mi trabajo.
Tom: Pero yo llegue con el lema – sin duda!
Bill: Seguro, hemos intentado llegar a un acuerdo con una linea corta. Tambien tenia millones de ideas de “craneos” y pense que seria una imagen cool. Tambien usamos nuestro logo en vez de las estrellas… Estoy seguro que todos saben lo que significa. Tom no estaba feliz con el rosa.
Tom: cierto
Bill: Pero resulto fantastico!

Tradu por: tokiohotelfürimmer.com

0 comentarios:

Publicar un comentario