12 mayo 2009

Bravo alemana nº21 (2009) - los nuevos looks

Super Banda
incluso cuando Tokio Hotel estuvo en una larga gira por los Estados Unidos, los lectores de Bravo les esperaron impacientes. Despues de la plata del ultimo año, los chicos ahora tienen el oro. El segundo lugar fue para US5. el bronce es para las chicas de Monrose.

El regreso
Bravo explica los nuevos looks! es la primera foto de Tokio Hotel despues de 6 meses, vamos a ver que ha pasado! (a mi me lo vas a contar ¬¬ )
Bill y Tom (ambos 19) , Gustav (20) y Georg (22) tienen un look completamente nuevo!
pero es un cambio muy bueno! especialmente el nuevo pelo de Bill, que es un captador de miradas: su salvaje pelo de punto se ha cambiado a rastas blancas y negras. entre las rastas se entreveen tambien algunas trenzas.
parece que ha intentado imitar a su hermano gemelo Tom - que casi tenia el mismo estilo de pelo.

el bateria Gustav es el que tiene el cambio mas evidente: se ha puesto las gafas! anteriormente solamente las llevaba para leer, en el backstage o en casa. ademas, lleva el pelo mucho mas corto. muy guapo, Gustav!
y que ha pasado con Georg? tiene el pelo un poco mas largo. pero lo interesante es que Georg ha perdido un monton de peso! por lo menos 10kg, y tal y como dice un amigo de la banda, ahora tiene un cuerpo mucho mas atletico. y en un vistazo mas de cerca, se distinguen los huesos de su mandibula - casi como a Bill!
el hermano gemelo de Bill, Tom, sigue llevando su estilo de siempre, en esta foto. Pero mas profundamente, en fotos mas actuales, ha rediseñado su estilo, se ha cortado sus rastas rubias y se ha teñido de negro. ahora lleva trencitas - innumerables trenzas que lleva pegadas a la cabeza.

el nuevo look ya esta aqui - pero donde estan las nuevas canciones? desafortunadamente aun queda tiempo de espera: el album de los chicos de Magdeburgo, que se suponia que salia en primavera, no saldrá como pronto hasta otoño...

traducido por Melody - Official Groupies

0 comentarios:

Publicar un comentario