21 abril 2009

objetivofamosos.com- Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel piden protección policial

Tokio HotelParece que el acoso al que los integrantes de Tokio Hotel (especialmente los hermanos Bill y Tom Kaulitz) están siendo sometidos en las últimas semanas no tiene visos de menguar. Hace un par de días trascendió un incidente en una estación de servicio entre un grupo de fanáticas y Tom Kaulitz.

Dicho acontecimiento nos abrió los ojos acerca de un acoso que el grupo Tokio Hotel viene sufriendo desde hace algunas semanas. Algo que está provocando una gran inquietud en los jóvenes músicos y en sus familias.

Las agresiones, como anteriormente hemos comentado, son realizadas principalmente por un grupo de chicas que acosan al grupo Tokio Hotel en todo momento. Llegando incluso al alquiler de un apartamento junto al estudio de grabación del grupo. Constantes persecuciones por las calles y en automóvil. Llamadas amenazantes y anónimas efectuadas a altas horas de la madrugada e incluso, agresiones verbales y físicas a familiares de los miembros del grupo.

Todo ello llevó, según nuestras fuentes en Hamburgo, a que los miembros de Tokio Hotel pidieran protección policial e investigaciones acerca de los constantes acosos que se encuentran sufriendo. Por ahora la policía se encuentra investigando el incidente de la estación de servicio de la semana anterior, en el que se vio implicado Tom Kaulitz. Las familias de los músicos de Tokio Hotel podrían estar ya recopilando pruebas fotográficas, de vídeo y grabaciones de audio para presentarlas como apoyo a las denuncias y solicitud de protección. Pero se cree que en los próximos días se puede proceder al interrogatorio de las implicadas.


link : http://www.objetivofamosos.com/2009/04/21/bill-y-tom-kaulitz-de-tokio-hotel-piden-proteccion-policial/

0 comentarios:

Publicar un comentario